martes, 14 de febrero de 2017

Especial San Valentín








¡Muy buenas tardes, Readers! Hoy os traigo dos recomendaciones, ya que es un día especial. Son dos historias que a mí personalmente me gustaron mucho. Una es la "Bilogía Silvia" de Elisabet Benavent y la otra "La probabilidad estadística del amor a primera vista" de Jennifer E. Smith. Como podéis ver ¡¡puro amor las dos!! jajaja.


 
Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje.
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel...
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.



Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.
Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.
Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.
Silvia busca señales; desea encontrarse.
Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.



💙💙Esta fue la primera novela que leí de la autora, y aunque he leído casi todo de ella y me ha encantado, sin duda Silvia y Gabriel me marcaron. Es una historia tan bonita, que sin duda se ha convertido en mi favorita.
Con Silvia he reído, me he enfadado y he llorado, es sin duda uno de esos personajes que te marcan. Y con Gabriel....aiii Gabriel, cuanto he reído y sufrido contigo.
Una trama fresca, con su toque de humor y, sin duda, muuuucho amor. Tiene unos personajes femeninos tan frescos, tan de "calle" que resulta casi imposible no sentirte identifacada a veces con ellas.
Temas como el amor, sexo (en su justa medida), amistad y decisiones difíciles se encuentran enredados entre sus líneas. Una historia 100% recomendada.💙💙



¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar? Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho; una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada. Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.
Hoy debería ser uno de los peores días en los diecisiete años de la vida de Hadley Sullivan: ha perdido su vuelo por cuatro minutos y ahora está atrapada en el aeropuerto JFK de Nueva York. Llega tarde a la segunda boda de su padre, que se celebrará en Londres, con una mujer a la que Hadley ni siquiera conoce y que pronto se convertirá en su madrastra. Pero entonces conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y su asiento es el 18C. El de Hadley, el 18 A. Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.



❤❤Pues es una novela que me dejó mi amiga, y al final me hice con ella en físico hace poquito, ya que me gustó bastante. Es muy ligera y se lee muy rápido. Lo que más me gustó fue que en realidad toda la trama transcurre en 24 horas, pero no se nota esa "prisa" por acabarla. Los personajes me gustaron mucho, porque son de esos personajes que se van conociendo a ellos mismos durante la historia y hacen frente a sus errores y miedos.

En definitiva, una historia de amor y casualidades, estupenda para un día como hoy.❤❤



Y hasta aquí esta recomendación de hoy, Readers. Espero que os haya gustado y si le dais una oportunidad a cualquiera de estas historias...espero que las disfrutéis ¡¡mucho mucho mucho!! Y ya sabéis....¡¡A leer sin parar!! 😊😊



💚💛💜¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN A TOD@S!!💚💛💜