sábado, 25 de marzo de 2017

Confess



¡¡Hola otra vez, Readers!! Tal y como os comunicaba en el post anterior, por ser hoy sábado y ser una super lectora....también comienzo esta nueva historia. Me encanta como escribe la autora y una lástima que no traduzcan todas sus novelas, porque son.....maravillosas. Hoy os muestro....CONFESS de Colleen Hoover.






Colleen Hoover: Nació el 11 de Diciembre de 1979. Vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz.
Empezó a escribir a los cinco años. Su primera gran novela Amor en verso la autopublicó en Amazon en enero de 2012. En mayo estaba ya en la lista de más vendidos del NYT y desde este momento Colleen no ha parado de crecer y escribir y cuenta con el reconocimiento y apoyo incondicional de sus fans. Las novelas de Hoover caen en las categorías de New Adult y Young Adult.


Auburn Reed ha perdido todo lo que es importante para ella. En su lucha por reconstruir su destrozada vida, tiene a la vista sus metas y no hay lugar para los errores. Pero cuando entra en un estudio de arte de Dallas en busca de un trabajo, no espera encontrar una profunda atracción con el artista enigmático que trabaja allí, Owen Gentry.
Por una vez, Auburn se arriesga y pone su corazón, sólo para descubrir que Owen está ocultando un secreto importante. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que Auburn más ama, y la única manera de recuperar su vida es cortar a Owen de ella.
Para salvar su relación, todo lo que Owen tiene que hacer es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado real.

En su magnífico y excepcional estilo, Colleen Hoover entrega una vez más una historia profundamente conmovedora sobre cómo el verdadero amor y la familia son lazos que nunca se pueden romper.


De vez en cuando me gusta leer algo en inglés y desde que descubrí a esta autora, he ido poco a poco haciéndome con su colección. Este es uno de los que tenía pendientes en mi estantería, por lo que he decidido empezarlo ya que también va a estrenarse la serie (aún no se cuando) y tenía que leerlo antes de verla. Es una auténtica lástima que no estén traducidos al español todas sus novelas, porque las historias son magníficas. Así que si se os da bien el inglés y no tenéis problema para leer en este idioma, os la recomiendo mucho. Lo que me encanta de ella es que sus historias están narradas siempre desde ambos puntos de vista (un capítulo cada uno) por lo que siempre veremos los dos lados de la historia sin tener que imaginar. Para mi no resulta muy difícil de comprender y no tiene un vocabulario excesivamente complicado, así que me resulta ameno leerlos. Además, por lo que he podido ver sobre este libro, tiene fotos de obras de arte y dado el nombre del libro (Confesar) los cuadros llevan como título confesiones de gente real anónima.

"Las confesiones que lees dentro de esta novela son confesiones reales, presentadas por lectores anónimos. Este libro está dedicado a todos aquellos quienes encuentran el coraje de compartirlas"



🌟Y hasta aquí las entradas de hoy, Readers. Espero que hayáis disfrutado leyéndolas tanto como yo haciéndolas. Espero vuestras opiniones y comentarios👇. Un saludo enorme, disfrutar del fin de semana y....¡¡a leer sin parar!! 📚