lunes, 20 de marzo de 2017

El Conjuro



¡Hola, Readers! La anterior lectura me duró un suspiro y hoy voy a comenzar una nueva. Para seguir así con la temática Highlander....jajaja os presento EL CONJURO de Mariah Evans y además es una "Lectura Conjunta" junto a Yoli.





Mariah Evans: Nació el 7 de enero de 1983, en Barcelona. Es licenciada en Derecho y en la actualidad compagina su trabajo en la abogacía con la literatura. Le encantan los animales, el cine y obviamente los libros. Se confiesa una lectora empedernida desde muy pequeña y esa misma afición ha sido la que le ha llevado a crear sus propias historias, siempre con el objetivo de hacer disfrutar al lector.
No le gusta encasillarse en un mismo género y sus libros mezclan tanto la intriga, como la acción y el romance.


Siglo XXI. Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela. Siglo XVIII. Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso. El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada?



Esta es otra de esas lecturas a las que le tenía muchas ganas. A parte de que la portada me gustó mucho, en cuanto vi la sinopsis y leí Highlander (si, tendría que mirarme esta obsesión por ellos jajaja) tuve que hacerme con ella sí o sí. Y hace poquito me llegó una notificación de que estaba muy baratito en Kindle....y allí que fui. Así que después de leerme el último de Megan...para seguir así un poquito con la obsesión y la temática, empiezo este libro. No tengo el gusto de conocer la pluma de Mariah Evans, pero he visto muy buenas referencias, así que...allá voy. Voy un poco a ciegas, pero espero que mis expectativas se mantengan o las supere. Ya os pondré la reseña por aquí con mi opinión.

🌟Y hasta aquí la entrada de hoy, Readers. Espero que os guste y os animéis a leerla. Y quien lo haya hecho....¿qué os pareció? Dejarme vuestras opiniones en los comentarios👇. Un saludo y ¡¡a leer sin parar!!📚