miércoles, 22 de marzo de 2017

Érase una vez en Londres









¡Buenas tardes, Readers! Como todas las semanas....hoy os traigo otra recomendación. Y hoy es el turno de ÉRASE UNA VEZ EN LONDRES de Laura Maqueda, ya que el lunes salió a la venta su segunda parte "Érase otra vez en Londres". Sin más...os presento a Julian y Miriam.





Laura Maqueda: Nació en Sevilla, donde reside junto a su familia y amigos. Es diplomada en Magisterio en la especialidad de Educación Infantil y desde muy joven comenzó a demostrar su pasión por la escritura creando pequeñas historias en foros de entretenimiento.
Animada por la insistencia de su mejor amiga, decidió contactar con el mundo editorial y en 2015 su primera novela vio la luz. Su pasión es la histórica pero actualmente la novela contemporánea centra la temática de sus escritos.
Ahora invita a los lectores a soñar con ‘Una Nueva Oportunidad’, novela publicada bajo el Sello RNR de B de Books y también con ‘Érase una vez en Londres’, su primera novela romántica contemporánea publicada por la colección Phoebe de Pàmies. Actualmente se encuentra trabajando en una continuación, además de en otros trabajos románticos que no te puedes perder el próximo año.


¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente?
Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo.
Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.



Esta fue una historia que leí el año pasado en digital, y me encantó. Así que cuando este año, paseando por "El Rastro" de Madrid en mis vacaciones, lo vi en una librería a un precio maravilloso....¡¡no pude resistirme!! 😊 Es una historia con la que más de uno se sentiría reflejado por el hecho de que la protagonista tiene que salir fuera en busca de empleo.
Es una historia muy bonita y la cual me pareció súper divertida. Todo lo que vive Miriam nada más llegar a Londres, fue en plan...¡es que le puede pasar a cualquiera! A parte de que tiene una forma de ser, que dice todo tal cual lo piensa, y no tiene pelos en la lengua, incluso con Julian, lo que hace que en más de una ocasión haya momentos muy pero que muy divertidos. Luego está toda la atracción que sienten ambos y encima viviendo juntos....pura ¡explosión! jajaja, además de ciertos líos que se originan. Una historia con la que disfruté muchísimo y me reí aún más. Estoy deseando leer la segunda parte y volver a saber de ellos 📷.


🌟Y hasta aquí la recomendación de hoy, Readers. ¿Lo habéis leído? Espero que me dejéis vuestros comentarios y opiniones👇. Un saludo y...¡¡a leer sin parar!!📚