martes, 14 de marzo de 2017

Serie: Sólo por ti



Hoy os traigo la reseña de la serie "Solo por ti" de Angy Sky. Son un total de 4 libros, aunque 3 de ellos son de los mismos protagonistas y el último es de un personaje importante en la trilogía. La hago conjuntas porque más o menos la estructura y la forma de narrar es la misma en todas las novelas, y así no sueno tan repetitiva jajaja. Sin más os presento a Bryan, Annia y Max.


Títulos: Provócame,  Y quiéreme, Eternamente. Incítame

Autora: Angy Skay

Páginas (ebook): 414, 442, 261, 280

Saga: "Serie Solo por ti"

Editorial: Editorial LxL




 

Bryan Summers es un empresario de prestigio que decide viajar a Marbella para adquirir una nueva propiedad.
Annia Moreno es una mujer independiente que trabaja como personal shopper en la ciudad malagueña.
La primera vez que se encuentran en la puerta de un hotel, Summers no puede evitar sentirse atraído. Aunque ambos han tenido vidas complicadas y ella, además guarda secretos que pugnan por salir a la luz, se dejan llevar por su instinto y deciden darse una oportunidad.
Lujuria, desenfreno y pasión, creara una mezcla explosiva entorno a una historia de amor. Pero serán vigilados de cerca, para intentar destruirlos por completo...


Cuando el amor golpea devastadoramente tu corazón y se hace paso sin pedir permiso, la pasión y el desenfreno ciegan detalles muy significantes en una pareja. Detalles que cuando salen a la luz...atormentan.
Bryan no podrá vivir sin ella, pero, ¿ella? ¿Podrá vivir con inesperados percances que transcurrirán dejándola completamente fuera de lugar?
Conoceremos a Annia por completo, pero... ¿Qué pasa con Bryan?
Esta historia abrirá muchos caminos y con ellos... demasiadas dudas...


Esta historia llega a su fin. El esperado desenlace de Any y Bryan está en estas maravillosas páginas, dónde veremos cómo nuestra protagonista se desvivirá por su familia y su amor hacia Bryan. Dejará de ser una persona insegura en sus decisiones, a una mujer firme y luchadora cómo una leona protegiendo a sus cachorros, sin importar lo fría que pueda llegar a ser. Bryan se encontrará con muchas trampas y sorpresas que descolocaran su vida por completo, ya que le harán llegar a tomar la decisión más dura de su vida. Todos y cada uno de los personajes de esta trilogía nos mostrarán sus caras, ya sean buenas o malas haciendo que esta historia se convierta en una explosión de emociones y sea un final que nos marcará de por vida. En esta preciosa aventura nada es lo que parece...
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor?


El atractivo e irresistible Max Collins, viaja a la ciudad donde su mejor amigo, Bryan, esconde su identidad.
En ese trayecto se encuentra con una morena de ojos profundos como la noche, que le hace enloquecer.
Tras esa apariencia de hombre noble y romántico, hay un corazón roto...
Un corazón, que tendrá que enfrentarse a su mayor temor: el pasado.
Un último amor, una familia oculta y un trauma persistente, harán que los días de Max Collins, no sean nada fáciles...
¿Será capaz Max Collins de afrontar todas las trampas que le depara el destino?

Esta serie me había llamado la atención hace algún tiempo, y por fin decidí darle una oportunidad. 
Las historias están narrada a dos voces con lo que así sabemos como se sienten ambos protagonistas. Aunque hay un "pero", y es que no está indicado quien de los dos es el que habla, por lo que resulta bastante lioso. A veces cuando me daba cuenta de que habían cambiado de narrador, llevaba media página leída. Por otro lado, usa un lenguaje sencillo y de fácil comprensión, por lo que resulta una lectura fácil y amena.


Sobre los personajes, os diré que me gustaron todos. Son de esos personajes que no se quedan estancados, sino que se nota una evolución en ellos (es lo que más me gusta de una trilogía/serie). Los secundarios también me gustaron, porque tienen cierta presencia en la historia que hacen que avance y le de más emoción, incluso que te dejan muy intrigados. Por lo que dan más consistencia a la trama.

Con respecto a la trama, he de decir que no deja de ser una novela romántica-erótica, pero lo cierto es que son pocos los "tópicos" que se encuentran. Los cuatro libros nos adentran en un mundo de secretos y mucha intriga que nos hace meternos de lleno en la historia, y no puedes parar de leer. Son intrigas que  nos las va planteando poco a poco desde el principio, sabemos que esconden algo, pero sin embargo no podemos hacernos una idea de que es hasta que no acabamos el libro. En el primero nos adentra en los secretos de Annia, con un comienzo bastante impactante que nos dejará durante toda la historia pendiente de que es lo que esconde (aunque ahí te puedes imaginar algo, pero no todo lo que pasa). Ya en los otros dos, nos adentramos más de lleno en los misterios que rodean a Bryan, y he de decir que hasta el final del 3° libro, nos mantiene totalmente en vilo. En esta trilogía, vamos conociendo a un secundario con bastante importancia, Max, y nos hace querer saber más de él y ciertos "secretitos" que esconde también. Así que se merecía ese libro dedicado exclusivamente a él. Sigue la temática de los anteriores e igualmente te mantiene enganchada a sus páginas. La parte sexo, a pesar de ser una temática erótica, no se abusa de ellas, a veces incluso queda totalmente en un segundo plano, con lo que es de agradecer, ya que es lo que me echaba algo hacia atrás a la hora de elegir esta serie (no es que no me guste, pero ya estaba un poco cansada de esta temática y quería otro tipo de lectura). Otro "pero" que le pongo a la trama, es que a veces se me hacía algo "lineal" porque sentía que se alargaban situaciones que a mi modo de ver no eran necesarias, y sin embargo, el final lo notaba acelerado en ciertas situaciones que me hubiese gustado ahondar algo más.

En general, a pesar de esos pequeños "peros", ha sido una historia con la que he disfrutado bastante. ¡¡Los devoré en una semana!! Así que si queréis una historia amena, entretenida y que os mantenga pegados a las páginas, ¡¡esta es vuestra lectura!! 😊

🌟Y hasta aquí la entrada de hoy, Readers. Espero que os haya gustado. ¿Habéis leído esta serie? Espero vuestros comentarios y opiniones. 👇👇 Y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!!📚