lunes, 10 de abril de 2017

Conflicto de intereses




Título: Conflicto de intereses

Autora: Mariah Evans

Páginas (ebook): 403

Serie: Conflicto de intereses I

Editorial: Romantic Ediciones


Rebeca Díaz, recién licenciada en derecho, tiene una entrevista de trabajo en un lujoso y prestigioso despacho de abogados de Barcelona. Todo va sobre ruedas hasta que se encuentra cara a cara con su nuevo jefe, Ethan. ¿Será posible que su amor platónico del instituto sea ahora su nuevo jefe?
Ethan, uno de los más prestigiosos abogados del país, reconoce en Rebeca a la muchacha que estaba enamorada de él y que lo observaba a escondidas.
Poco a poco la atracción entre ambos irá creciendo, hasta que un procedimiento por asesinato haga peligrar su relación y la vida de ambos.


Le tenía muchas ganas a esta lectura porque ya me habían hablado muy bien de ella. Así que en cuanto estuvo en mis manos, no dudé en leerla.
Está narrada en tercera persona, por lo que así podemos ir viendo en todo momento como se sienten y que piensan los protagonistas. Además la autora nos muestra un lenguage muy ameno y sin complicaciones, incluso cuando nos habla de algunos procedimientos legales de abogados, que nos hace que la lectura no resulte pesada.

Sobre los personajes he de decir que me han gustado todos. Rebeca es una chica un poco insegura y tímida, pero a su vez con carácter. Intenta adentrarse en el mundo laboral tras sus estudios lo que le resulta un poco complicado (tema bastante actual hoy en día), hasta que llega a la oficina de Ethan. Ethan, si resulta el típico guapo, sexy y rico, pero nada de lado oscuro. Todo lo contrario: atento, protector y cariñoso. Lo que más me gustó es que quisiese conocerla bien, darle confianza y separar el trabajo con lo personal antes de que "surgiera el amor", lo que le da un giro a este tipo de historias. Los amigos de Rebeca: Elena y Carlos, que le dan a la historia esa parte de diversión y algunas situaciones "tensas" que la hace mucho más amena para el lector.

Con respecto a la trama he de decir que me enganchó desde el primer momento a pesar de ser algo típica. Al principio si que se centra en la relación entre ambos protagonistas, pero luego la autora le va metiendo unos giros a la trama con algunos casos del bufete que no sólo nos deja ver como avanza el romance, sino que le da algo de acción y hace que quieras seguir leyendo para ver que sucede. Otra cosa que me gustó, es que la "relación amorosa" fuese poco a poco, para nada acelerada, lo que le da algo más de realismo a la trama y engancha al lector a querer seguir pasando páginas para ver como va avanzando. Situaciones divertidas, tensas y muy bonitas es lo que nos encontraremos en esta primera parte de la serie. El final, simplemente nos deja con muchísimas ganas de seguir con la segunda parte.

En general fue una historia que me gustó mucho, con la que disfruté e hizo que mi viaje en tren (mis vacaciones a Vigo) se me pasase realmente rápido (12 horas no son pocas...jajaja). De hecho no lo había terminado y tuve que ponerme a leer cuando llegué a casa para saber como seguía.

🌟Y hasta aquí la entrada de hoy, Readers. ¿Lo habéis leído? ¿Habéis leído algo de la autora? Espero que os haya gustado y me dejéis vuestros comentarios y opiniones👇😊. Que paséis buen Lunes y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!!📚