miércoles, 19 de abril de 2017

Nadie como tú




¡Buenas tardes Readers! Como todas las semanas, hoy os traigo una nueva recomendación al blog. Y esta es....NADIE COMO TÚ de J. A. Redmerski.





J. A. Redmerski: Nació en 1975. Vive en North Little Rock, Arkansas, con sus tres hijos y un maltés. Es una apasionada de la televisión y de los libros. Sus obras aparecen regularmente en las listas de los más vendidos de The New York Times, USA Today y The Wall Street Journal.





Camryn, una veinteañera con ganas de ser ella misma y de convertirse en dueña de su destino, se muda a la ciudad con su amiga Natalie tras terminar sus estudios. Está convencida de que los pasos que está dando hacia su vida adulta están yendo en la dirección correcta. A pesar de todo, a veces le gustaría vivir algo diferente y sumergirse en una aventura, sobre todo desde que su gran amor falleciera en un accidente.
Justo antes de que su nueva vida empiece, Camryn sufre un traspié y todo cambia de repente: Natalie ya no es su amiga, no tiene casa donde vivir y eso la lleva a tener que volver a ser dependiente de su madre.
Después de ver que no está viviendo la vida que deseaba, decide que no puede dejar pasar más tiempo, se dirige a la estación de autobuses y sin pensárselo se sube al primero que sale. Durante su viaje descubrirá que sólo el amor podrá desafiar sus temores y vencerlos.


Revélate, libérate, enamórate....¡ATRÉVETE!


La verdad es que no recuerdo bien como di con este libro, pero si que cuando leí la sinopsis me enamoré de él. Me encanta que la historia se sitúe en un "roadtrip", la hace como más atractiva (al menos para mí jajaja). Está narrada en primera persona y los capítulos se van alternando entre Camryn y Andrew pero está bien especificado quién es el que habla, por lo que no hay perdida.
La historia es preciosa. A parte de ser una novela romántica, en la historia vemos la evolución de ambos personajes. No es solo una simple aventura por carretera, sino que además ambos protagonistas se irán encontrando a ellos mismos y se enfrentarán a sus miedos, pero nunca solos. La situación de Camryn si la puedes ir viendo, pero sin embargo, la de Andrew ni por un segundo me la pude imaginar tal cual es. Terminé esta historia bastante emocionada. Si os gustan las historias tipo viajes, donde los personajes vayan evolucionando y además sea bonita....¡¡esta es vuestra historia!!

«–Hay que vivir en el presente –afirma.
–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.
–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez
–afirma–. Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive
en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu
tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde
quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote
con menos baches en el camino.»



🌟Y hasta aquí la recomendación de hoy, Readers.  ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Espero vuestras opiniones y comentarios👇😊. Que paséis buena tarde y....¡¡a leer sin parar!!📚