sábado, 8 de abril de 2017

Wrap Up Marzo


¡Hola, Readers! Hoy vengo a mostraros mis lecturas del mes de Marzo. Este mes me he superado y, además, la mayoría han sido en digital. En total han sido 10 lecturas, y aquí os la muestro. 😊



Esta serie, tal como dije en la reseña, me tuvo enganchada desde el principio ya que su trama tiene ese toque de intriga y secretos que hace que te mantenga pegada a las páginas. Pero aún así hubo ciertas cosas que no me gustaron mucho, de ahí la nota que le pongo.
Puntuación: 2'5/5

La reseña de esta lectura la hice en conjunto con su primera parte. Esta historia me gustó un poco más que la anterior, pero igualmente me faltaron partes narradas más extensamente.
Puntuación: 3'5/5

Lectura a la que le tenía muchas ganas y no defraudó. Fue una historia con la que disfruté muchísimo y que me sorprendió. Trata temas muy actuales de una manera muy "sensible". Si queréis saber más...aquí está mi opinión.
Puntuación: 4'5/5

Empecé esta historia con muchísimas ganas y la verdad es que me sorprendió mucho. Como os conté en su reseña, la trama es distinta a las otras partes de esta serie, pero aún así, me gustó mucho el cambio que se dio.
Puntuación: 4/5

Gracias otra vez a la autora por regalarme el ejemplar. Fue una historia que con solo leer la sinopsis ya me gustó. Eso de viajar y conocer lugares nuevos me encanta. La trama me gustó, aunque algunas cosas no terminaron de engancharme. Aquí veréis mi opinión.
Puntuación: 3'5/5

Fue una "lectura conjunta" junto a Yoli. Como veis en mi reseña.....fue una historia que ¡¡me encantó!! De hecho...recuerdo que la terminé emocionada. Fue lo primero que leí de la autora, y doy por seguro que no será lo último.
Puntuación: 5/5

Otra "lectura conjunta" junto a Yoli, para acabar bien el mes. Si veis la entrada de Lectura Actual, sabréis por qué elegí esta historia para finalizar el mes. La reseña la haré junto a su segunda parte.
Puntuación: 4/5

🌟Y hasta aquí la entrada de hoy, Readers. Espero que os haya gustado. ¿Habéis leído alguno? ¿Opinais igual? Espero vuestros comentarios y opiniones👇😊. Buen fin de semana y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!!📚