martes, 30 de mayo de 2017

El trato más dulce


¡¡Muy buenas tardes, Readers!!

Hoy vengo con una entrada especial y es que quería hablaros de una novedad de Junio: EL TRATO MÁS DULCE de Amanda Laneley. Una historia que en cuanto leí la sinopsis me llamó la atención. Ya había leído algo más de la autora (Lo que amo de Dublín) y como me gustó su pluma, os la quiero presentar. Y diréis...¿Por qué solo una? ¡¡SEGUIR LEYENDO!!



Pues porque, gracias a la autora AMANDA LANELEY....





Y eso no es todo...es que encima el sorteo es.....






Si si, como lo leéis jajaja. El sorteo será mediante mi cuenta de TWITTER (en la columna de la derecha encontraréis el icono y os conducirá directamente a la cuenta). Las bases son muy pero que muy sencillas y aquí os las dejo:






Y diréis....si bueno, ¿pero de que va la historia?....pues aquí está su sinopsis:


Lucy está a punto de hacer un trato que cambiará su vida...
Desde niña, a Lucy la ha acomplejado su apariencia. Aunque es una brillante asesora de negocios, se siente invisible para los hombres. Después de vivir una humillante situación, decide que las cosas no pueden seguir así. Necesita un cambio y lo necesita ya.

La solución viene de la mano de Max, un atractivo personal trainer que sueña con tener su propio negocio. Max es esforzado y perseverante, pero no demasiado hábil como emprendedor.

El trato es simple: Lucy asesorará a Max con su empresa y, a cambio, él le ayudará a mejorar su aspecto y a conseguir el amor del hombre de sus sueños.

¿Qué podría arruinar un arreglo en apariencia tan ventajoso? Nada... excepto el amor.
¿Podrá Max emparejar a Lucy con otro cuando descubra que la quiere para sí?

No te pierdas esta dulce comedia romántica.




La novela sale a la venta el 17 de Junio y creo que es muy adecuada para este tiempo ¿no? ¿No os apetece poneros en forma con Max para el verano y la playa? jajajaja. Entonces...¿a qué esperáis? Corred a Twitter y ¡¡participar!!