domingo, 14 de mayo de 2017

Fuego y Espinas





¡Hola Readers! Esta semana ha sido un poco caótica y el miércoles no hubo recomendación...pero ¡¡tranquilos!! no me he olvidado de ella y aquí está. Hoy le toca el turno a....FUEGO Y ESPINAS de Victoria Vílchez.





Victoria Vílchez: Nació en 1980 en Santa Cruz de Tenerife. Licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna.  Especialista en Biología Marina. Ávida lectora y escritora apasionada que reparte su tiempo entre el género romántico y el de terror. Desde su infancia y comenzó a dar sus primeros pasos dentro del mundo de la escritura a través del relato corto. Autora de Antes de que digas adiós y La Portadora de Almas de Ediciones Kiwi. Ha participado en diversas antologías, entre ellas: Cachitos de amor, 150 Rosas, Érase una vez y Catorce Lunas.


Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone quien apareció para llevarme de vuelta, aquel chico siniestro convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia.
Nadie parecía muy contento con mi regreso. Nadie salvo Stone. Pensaba que tal vez él me daría las respuestas que buscaba, que tal vez me mostraría quién era yo realmente, o que quizás mis desmayos y las extrañas visiones solo eran debidas a que estaba perdiendo la cordura.
Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos.


Esta historia fue lo primero que leí de la autora y fue una de esas historias que me mantuvieron pegada a sus páginas desde el primer momento. Desde las primeras páginas te empieza a dejar intrigada y no puedes parar de leer. La leí hace tiempo, pero creo recordar que prácticamente la leí en un día. Es una historia que te atrapa y te mete dentro gracias a la pluma de la autora, además cuenta con unos giros en su trama que yo la mayoría de las veces no esperaba. Me gustaron muchísimo todos los personajes, sin embargo Stone...bueno...el típico chico malo pero encantador jajaja me encantó. La trama no deja de ser la típica de una chica que no sabe que tiene poderes y pertenece a otro mundo...pero todo lo que la rodea es totalmente sorprendente y la forma que tiene de desarrollarse la historia es genial. Además todo el final me tuvo en vilo hasta las últimas páginas. Fue una de las pocas lecturas a las que le doy 5/5 y de verdad que es bien merecida.



🌟¡¡Y hasta aquí la recomendación de esta semana, Readers!! Espero que os haya gustado y me dejéis vuestros comentarios y opiniones👇😊. ¿Habéis leído este libro? ¿Qué os pareció? Que paséis un buen domingo y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!!📚