jueves, 1 de junio de 2017

No sé si tirarme al tren...o al maquinista










¡Buenas tardes, Readers! Hoy, como todas las semanas os traigo una nueva recomendación. Y esa es....NO SÉ SI TIRARME AL TREN...O AL MAQUINISTA de Sandra Broa.






Sandra Broa: Nació en 1980. Es una bloguera, que realmente se dedica a realizar páginas web. Hace casi cinco años, que comenzó su desenfadado blog. Aunque estudió salud ambiental, no encontró una salida profesional que le gustara y emigro a Inglaterra, porque pensó que en los dominios de Isabel II tendría mayores posibilidades laborales, aunque a una de sus rodillas no le gusto el clima inglés, por lo cual practica Taichí. 




Una treintañera cuenta sus vivencias cotidianas sin complejos, sin tapujos y con una dosis extra de buen humor.
Si alguna vez te has identificado con los despistes de Bridget Jones o te has reído con Sexo en Nueva York, no te puedes perder este libro en el que se juntan las dos cosas.
 
Mis amigos llevaban toda la vida diciéndome que debería escribir un libro porque siempre me están pasando unas cosas muy raras. ¡Parece que atraigo cualquier tipo de situación absurda!
Y si me pasan cosas extrañas hasta cuando estoy haciendo la compra en el súper, no os quiero ni contar cuando a mis veintinueve años largos y, después de una relación de más de siete, volví a la soltería. No había un solo día que saliera de fiesta que no fuera una aventura digna de ser compartida, y ni un solo domingo por la tarde en el que no se me abrieran diez ventanas de chat para pedirme el parte de novedades del fin de semana. Hasta que me dije "Quizá sí que debería escribir ese libro. Al fin y al cabo, está claro que el contenido y la expectación ya los genero"




Pues como me ha pasado más de una vez...este libro llegó a mí de pura casualidad. Estaba buscando algo por Amazon cuando me apareció este título y bueno...¡¡no pude resistirme!! jajaja. Además me gustó que en realidad fuera autobiográfico, que contara sus propias experiencias. No conocía a la autora ni sabía que tenía un blog, pero sin duda tras leerme el libro, me hice seguidora de él. Y es que no sólo me gustó porque son experiencias de una treintañera (que yo entro en esa fase en breves....jajaja) sino porque si ya son raras las cosas que le pasan...la manera de contarlas y expresarse ¡¡fue lo más!! En el libro, nos encontramos con situaciones por las que ha pasado la autora, tanto con amigos como con los chicos (que hay cada cosita...jajaja). Está todo contado con un gran sentido del humor, con lo que no podrás permanecer mucho tiempo seria. Además, si no conocéis su blog, os lo recomiendo, porque podremos encontrarnos con muchas cosas distintas, siempre con el toque de humor que caracteriza a la autora a la hora de expresarse sin tapujos. La verdad es que está teniendo mucho éxito, ya que este año ha decidido saltar al mundo editorial. Y desde aquí le deseo todo lo mejor. 


 
🌟Y hasta aquí la recomendación de hoy, Readers. ¿Os ha gustado? ¿Conocíais a esta bloguera? Espero vuestros comentarios y opiniones👇😊. Que paséis buena tarde y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!!📚