martes, 4 de julio de 2017




¡Buenas tardes, Readers!

Hoy os quiero mostrar todas mis lecturas de Junio. En total han sido 5, que parece ser que este año este es mi número jajajaja😝. Hacía tiempo que no leía tanto en físico y este mes han caído 3. En general han sido todas buenas lecturas, y ahora os explicaré un poco.







Primera parte de la serie "Los chicos". Esta primera parte no me gustó mucho ya que aunque sea una historia sencilla no terminé de conectar con los personajes y me resultó algo pesada. (Aquí la reseña)
Puntuación: 2/5






Segunda parte de la serie "Los chicos". Igualmente es una historia sencilla, pero la disfruté mucho más. Los protagonistas gozan de un gran sentido del humor y la historia es muy bonita. (Aquí la reseña)
Puntuación: 3,5/5






Relato perteneciente a la serie "Los chicos". Al igual que las anteriores, cuenta una historia sencilla pero bonita. Me gustó mucho aunque me resultó algo acelerada debido a su corta longitud. (Aquí la reseña)
Puntuación: 3,5/5






Regalo del propio autor, fue una historia que disfruté muchísimo. Que me tuvo enganchada a sus páginas desde el principio y llena de giros argumentales que en ningún momento decae. (Aquí la reseña)
Puntuación: 4,5/5






Segunda parte de la bilogía "Sofía". Pronto tendréis la reseña de la bilogía entera, pero os digo que esta segunda parte se me hizo lentísima y muy pesada. No terminó de convencerme esta bilogía.
Puntuación: 2,5/5







🌟Y hasta aquí la entrada de hoy, Readers. ¿Coincidimos en algunas lecturas? ¿Tenéis pensado leer algunas de las que nombro? Espero vuestros comentarios y opiniones👇😊. Que paséis una buena tarde y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚 📚