miércoles, 12 de julio de 2017

Especial Verano 2










¡Hola Readers!

Como todas las semanas, os traigo una nueva entrada con alguna recomendación, pero hoy os vengo a mostrar otras lecturas PARA VERANO. ¿Queréis saber cuáles son? ¡¡Aquí están!!






Cruzando los límites: Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.




Rompiendo las reglas: Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.
Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.
Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.




Tengo tu número: Poppy Wyatt casi no se lo cree. ¡Nunca en la vida ha tenido tanta suerte! Pero, justo cuando está a punto de casarse con el maravilloso Magnus Tavish, su final feliz empieza a desmoronarse. No solamente ha perdido el valioso anillo de compromiso durante un simulacro de incendio en un hotel, sino que también le han robado el móvil. Aturdida, desesperada, mira a su alrededor y ve un teléfono tirado en una papelera. «¡Perfecto, para mí!», piensa. «Ahora podré dejarles un número de móvil a los del hotel para que me llamen cuando encuentren mi anillo.»
Bueno, casi perfecto, porque el propietario del teléfono no está muy de acuerdo. Quiere que se lo devuelva y tampoco le hace ninguna gracia que Poppy se lance a leer sus mensajes y a meterse en su vida personal.
Lo que sigue es una historia de enredos tan ingeniosos como inesperados mientras Poppy y Sam se entrometen el uno en la vida del otro a través de sus mensajes y correos. Poppy no confiesa que ha perdido el anillo, los preparativos de la boda siguen adelante, pero todavía le espera la sorpresa más grande de su vida.




Y, de pronto, llegaste tú: ¿Cómo un jugador profesional de football americano termina viviendo en un pueblecito de la sierra de Madrid?
Dean Woods, es de los mejores Quaterbacks del mundo. Conoce la fama y el lujo, muchas mujeres han pasado por su cama y la mayoría de sus compatriotas le adoran
como si fuese un Dios. Pero eso no le hace feliz y, tras la muerte de su padre, cae en una depresión. Su vida cambia radicalmente cuando, gracias a su único amigo Pedro, acaba en un avión camino de España huyendo de la prensa. Allí conocerá a Marta, una mujer única y muy especial, con una pintoresca y atípica familia.




Te esperaré toda mi vida: Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres  quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.








La serie de María Martínez, para los que no la conozcan, tratan historias independientes, pero que a la vez están relacionadas. Disfruté muchísimo con ambas y estoy deseando que salga la tercera parte. Amores de verano, distinción de clases y corazones rotos, es lo que podremos encontrar en estas historias. "Tengo tu número" es una historia muy divertida, con la que las risas están aseguradas y pasarás páginas sin darte cuenta. Las ideas de Poppy son de lo más divertidas. "Y, de pronto, llegaste tú" la verdad es que me hice con él sin saber nada y lo leí en un mismo día. Es muy rápido de leer, una historia preciosa de segundas oportunidades y unos personajes encantadores. "Te esperaré toda mi vida" es una comedia romántica, con la que reiremos y disfrutaremos de las locuras de las 3 españolas, los viajes en el tiempo y los highlanders que tanto me gustan. Para mí personalmente, son historias ideales para verano, ya que se leen muy bien, tienen una trama que enganchan y donde pasaréis buenos ratos. ¿Os la vais a perder? 







🌟Y hasta aquí la entrada de hoy, Readers. ¿Habéis leído alguna de estas historias? ¿Tenéis pensado leer algunas? Espero que os hayan gustado y me dejéis vuestras opiniones y comentarios👇😊. Que paséis una buena tarde y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚📚