miércoles, 5 de julio de 2017

Especial Verano 1







¡Buenas tardes, Readers!

Hoy os vengo con una nueva entrada de Recomendación, pero esta es más especial. Y es que hoy os quiero mostrar varias lecturas que (al menos para mí) son perfectas para leer en verano. ¿Queréis saber cuáles son? ¡¡Aquí las tenéis!!




La felicidad debe ser algo así: Cuando la estrella de cine Graham Larkin envía por error un e-mail a Ellie ONeill los dos adolescentes de 17 años comienzan una correspondencia deliciosa e inolvidable, en la que conversan sobre todo excepto sobre sus nombres y su historia personal.Entonces Graham decide que la ciudad de Maine donde vive Ellie es el sitio perfecto para rodar su última película y llevar su relación online al terreno personal. ¿Podrá una estrella tan famosa como Graham mantener una relación con una chica corriente como Ellie? Y ¿por qué razón Ellie quiere evitar a toda costa los focos de la fama?



Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca: Cuando Lucía está a punto de casarse con Miguel, al que considera el hombre de su vida, descubre que le es infiel. Dolida y desengañada, preparara un plan para dejarlo plantado en el altar y desenmascararlo frente a los invitados.Tras el caos que organiza durante la ceremonia, sus amigas deciden salir con ella de juerga para no dejarla sola en la que hubiera sido su noche de bodas. Al regresar a casa, un despiste y una estrambótica y desternillante situación harán que ella y sus amigas acaben detenidas por unos agentes muy sexis. A partir de ese momento, la vida de Lucía y del teniente Urbano quedarán unidas para siempre; aunque para Lucía, escarmentada con el género masculino, no será fácil reencontrarse con el responsable de su detención. ¿Conseguirá el guapo, cabezota y mandón «soltero de oro» romper la coraza antihombres de Lucía?



Laura va a por todas: Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.
Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.
Sin embargo, un escollo se interpone a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar por fin la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.
Laura llega al final del camino: Laura sabe que todo ha acabado con Mateo. Tras tanto sufrimiento, cree que por fin ha aceptado que no la recuerda, y ha intentado seguir con su vida lo mejor que ha podido. Sale de vez en cuando con Luis y la pandilla y procura sobreponerse al dolor. Y, sin embargo, Laura aún tiene muy presentes todos y cada uno de los momentos que Mateo y ella pasaron juntos.
El destino volverá a cruzar sus caminos cuando un accidentado encuentro con Mateo haga que su frágil recuperación salte por los aires. Ahora, ese hombre que no la recuerda y que ella está tratando de olvidar quiere conocerla e intentar rememorar para llenar el vacío que siente en su vida.
Laura se debate entre pasar página o volver a tratar a aquel a quien creía su verdadero amor, y las dudas la asaltan: ¿y si no la recuerda nunca? ¿Y si, después de todo, es mejor olvidar?



Mi isla: Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.







Aquí tenéis una pequeña selección de libros que a mí personalmente me parecen ideales para la época de verano. Todas las historias que os muestro son lecturas frescas, amenas y divertidas. Las he disfrutado muchísimo, se leen muy rápidas y os aseguro que pasaréis un buen rato con ellas. El más largo es el de "Mi isla" pero si ya conocéis la pluma de Beta Coqueta, sabréis que con su pluma pasaréis páginas sin daros cuenta 🌅. Los más cortitos son la "Bilogía Laura" y es una historia tan bonita que te hará súper cortita y te dejará con ganas de más. Yo los leí en un día 😂. "La felicidad debe ser algo así" es una historia juvenil que se desarrolla en verano, por lo que dará gusto irse a navegar o comer helados con los protagonistas 🍧⛵. Y "Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca" es una comedia romántica con la que las risas están 100% aseguradas 🍹🍹. ¿Os vais a perder estas historias? Animaros, seguro que no os vais a arrepentir. 





🌟Y hasta aquí la entrada de hoy, Readers. Espero que os haya gustado. ¿Habéis leído alguno ya? ¿Os animáis a leer alguna de estas historias? Dejarme vuestros comentarios y opiniones para saber que os han parecido👇😊. Que paséis una buena tarde y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!!📚 📚