miércoles, 19 de julio de 2017

Persiguiendo un imposible




Título: Persiguiendo un imposible

Autora: Scarlett Butler

Páginas: 302

Serie: No

Editorial: Autopublicado






¿Qué hacer cuando has pasado toda tu vida persiguiendo imposibles?
Keanu, un joven mecánico y guitarrista de una banda de rock en sus ratos libres, arrastra traumas del pasado que se funden con un presente vacío y sin esperanza. April, una chica española de padre norteamericano, sacrifica parte de su vida trasladándose a miles de quilómetros, de donde se ha criado, para ayudar a parte de su familia que está atravesando serios problemas.
Ella está dispuesta a conseguir lo que se propone, aunque un chico a lo James Dean esté constantemente metiéndose donde no le incumbe. Él intentará alejarse de una joven preciosa, dueña de unos ojos impresionantes que invitan a perderse en ellos. ¿Qué ocurrirá cuando ambos sean incapaces de detener el maremoto de sensaciones que está a punto de sacudirlos?
Pasea por playas de arena blanca y azules tan intensos como el cielo, apúntate a clases de surf, disfruta de canciones escritas con alma y corazón, y descubre paisajes idílicos que te harán suspirar.

Una historia de amor, superación y segundas oportunidades que no te puedes perder. ¡No querrás abandonar Ocean River!




Esta es una historia que, desde que supe de su lanzamiento, tenía unas ganas enormes de hacerme con él. Ya no sólo porque la sinopsis llama a leer la historia, sino que ya conocía la pluma de la autora y me gustó muchísimo. Así que en cuanto estuvo disponible, me hice con ella. La empecé con unas expectativas altísimas, ya que había oído mucho hablar de ella y siempre bueno, así que cuando la empecé iba con un poco de miedo. Pero he de decir, que todas esas expectativas se cumplieron y se superaron
Está narrada en tercera persona por lo que en todo momento sabremos que piensan y sienten nuestros protagonistas. Ya sabréis que este tipo de narración no es a la que estoy acostumbrada, pero últimamente leo bastantes historias así, y la verdad es que está empezando a gustarme, porque podemos ver ambos puntos de vista y ponernos en la piel de todos los personajes. Además los capítulos tienen una extensión adecuada para que su lectura no resulte para nada pesada, y con un lenguaje muy ameno y sencillo que te enganchara a sus páginas sin darte cuenta. 

Con los personajes, la verdad es que he disfrutado con todos y cada uno de ellos y me han llegado a calar. Pero para no contaros mucho y que lo descubráis vosotros mismos, solo os hablaré de los protagonistas. Tenemos a April, una chica lista, educada y que esconde un carácter fuerte que lo usará para luchar por su familia. La verdad es que este personaje me ha gustado porque desde un principio se presenta fuerte y decidida, que por tal de ayudar a su familia, deja todo atrás para empezar una nueva vida. La situación por la que pasa no es fácil, pero aún así no deja que los demás lo vean para no hacerlos sentir mal. Esa valentía me conquistó. Luego está Keanu, nuestro James Dean, que me tuvo en vilo toda la novela. Puede resultar el típico chico malo, pero la verdad es que el misterio que lo rodea desde el principio de la novela te engancha de una manera increíble. Yo tenía mis sospechas, pero la autora me sorprendió gratamente y hasta casi el final no se sabe que es lo que realmente esconde. Lo que más me ha gustado de este personaje, es que rompe con el tópico de "chico traumado no quiere líos amorosos" porque desde un principio lucha por April, aunque no sea lo mejor para ella. Es egoísta en ese aspecto y me gustó.

Y con la trama, sólo puedo deciros que es una historia que me ha llegado, que he disfrutado y que he sufrido con los personajes. Que gracias a la pluma de la autora, podemos ponernos en la piel de los protagonistas y "sentir" por todo lo que pasan. Es una historia muy sencilla pero tan bonita que no deja indiferente, que empiezas a pasar páginas y sin darte cuenta te has leído medio libro. Que hay tanto "misterio" rodeando a los personajes que solo quieres leer y leer para saber que es lo que ocultan y el por qué. Vamos que me ha encantado. Y si tengo que ponerle un "pero" es el "instalove" de los protagonistas, aunque luego vas leyendo y ni te paras a pensar en eso, solo quieres disfrutar de la historia de los dos y ver como luchan por salir adelante. Da

En general ha sido una historia muy tierna y emotiva, de luchar por lo que se quiere, de segundas oportunidad, de la amistad y la familia. La he disfrutado de principio a fin y me duró un suspiro. Además está desarrollada en una ciudad costera, por lo que la playa tendrá un papel importante, ideal para leerla en esta época. Da gusto terminar una novela que te deja varios días con la sonrisa en la cara. Sin duda, esta novela que tenía guardada Scarlett, ha merecido mucho la pena que viera la luz. 





🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. ¿Habéis leído esta historia? ¿Os ha gustado tanto como a mí? ¿Tenéis pensado leerla? Espero vuestros comentarios y opiniones👇😊. Que paséis una buena tarde de miércoles y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚📚