martes, 5 de septiembre de 2017

Mis whatsapp con mamá







¡Hola Readers!

Después de un verano bastante ausente tanto aquí como en redes sociales debido a un gran bloqueo lector (no me apetecía nada de nada ponerme a leer) y dado que he tenido poco tiempo con el trabajo y las vacaciones....Hoy vuelvo con una nueva recomendación. Y como todavía estamos en verano (aunque ya se comience la rutina) y sigue haciendo muuucho calor, os traigo una lectura muy cortita, fresca y divertidísima. Y esa es: MIS WHASTAPP CON MAMÁ de Alban Orsini.






Alban Orsini: Nacido en Marzo de 1980. Químico francés, que ha desarrollado una notable carrera como crítico teatral y literario en revistas como culturopoing.com. Además, Orsini ha publicado libros como Mis whastsapp con Mamá, que comenzó como un proyecto en Tumblr. 


La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna, emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales.

«CijkiopplypMpo» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.


 
Este fue uno de esos libros que llegan a mí de casualidad y en una tarde de invierno, aburrida y tirada en la cama, lo leí en media hora en el móvil. Es una historia que se lee rapidísimo dado su formato y que desde el primer momento te pone la sonrisa en la cara y no puedes parar de reír. Y aunque todo parezca muy divertido y se lea en un suspiro, la historia es súper bonita y emotiva, y cuando llegas al final te quedas como "¿En serio?". Además es una buena manera de ver como la edad no importa para ponerte a la "última moda" si con eso puedes estar en contacto con tus seres queridos, aunque también veremos como hay ciertas cosas que deben ser dichas cara a cara. Así que aprovechando que todavía hace bastante calor, no apetece leer nada pesado...os recomiendo esta historia sí o sí. Estoy segura de que la disfrutaréis muchísimo y os hará pasar un buen rato mientras la leéis.



🌟Y hasta aquí la entrada de hoy, Readers. Espero que os haya gustado y le deis una oportunidad a esta bonita historia si aún no lo habéis hecho. Pronto volverá el blog a su cauce habitual, así que espero que tengáis un poco de paciencia para que vuelva a coger el ritmo jajaja 😂. Que tengáis una buena tarde y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚📚