lunes, 30 de enero de 2017

Book Haul

ENERO PARTE 2:

Muy buenas tardes Readers!! Como os dije en el anterior Book Haul, este mes lo iba a hacer en varias partes porque bueno....empecé el año con ganas!! jajaja. Así que aquí va la última parte. Os comento que los 3 primeros que pongo, los adquirí en una librería de segunda mano de Madrid, llamada Tik Books.

viernes, 27 de enero de 2017

Conozcamos a Laura Girón / Entrevista



Es valenciana, de un pueblo al norte llamado Puçol. Estudió Biblioteconomía y Documentación. Cuando le pilló la crisis, tuvo que reinventarse estudiando algún que otro máster de gestión de empresa, calidad, etc. Pero llegó un momento en el que se dio cuenta de que nada de lo que hacía le llenaba, así que decidió luchar por hacer lo que más le gusta, escribir. Lee prácticamente todo lo que cae en sus manos, también es una gran seguidora de Juego de Tronos, y le encanta pasear por la orilla de su mar Mediterráneo.





1.¿Cuándo comenzaste a escribir y por qué?

Desde que tengo uso de razón me ha gustado escribir y leer, es como mejor me expreso. Además, para mí es como una necesidad física, escribir o teclear,
da igual el modo. De pequeña siempre me apuntaba a los concursos de redacciones que se hacían en mi colegio y en el pueblo, y según iba creciendo me iba inclinando hacía las asignaturas de letras y finalmente en la universidad estudié Biblioteconomía y Documentación, estar entre libros es mi zona de confort.

miércoles, 25 de enero de 2017

Pasa la noche conmigo

 

Título: Pasa la noche conmigo

Autor: Megan Maxwell

Páginas: 539

Saga: Secuela de "Pídeme lo que quieras"

Editorial: Esencia/Planeta

Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo. Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.

lunes, 23 de enero de 2017

Book Tag

Buenos días Readers!!

Hoy os traigo el primer book tag del blog por partida triple. Gracias a la nominación de Noemí del blog Ephemeral Ene, Yoli del blog Mi vida por un libro y Yolanda del blog Descubriendo Relatos.
Muchísimas gracias por contar conmigo y por este empujón.

miércoles, 18 de enero de 2017

Book Haul

ENERO PARTE 1:

Muy buenas noches Readers!! Hoy os voy a mostrar algunas de mis compras/regalos de este mes. Lo voy a hacer en varias partes porque....Enero se me ha ido un poco de las manos jajajaja. Así que aquí van los primeros:

domingo, 15 de enero de 2017

País de Paso


 
Título: País de Paso

Autora: Laura Girón

Páginas: 258

Autoconclusivo: No. Pertenece a la Bilogía "Viájame"

Editorial: Sargantana



Ella, Helena con hache, no es una persona enamoradiza y lo de pasar página no es su fuerte, las típicas frases post-rupturas como: un clavo saca a otro clavo, hay más peces en el río, etc., no funcionan con ella, por ello, lo de volver a enamorarse es un riesgo que no está dispuesta a correr.

sábado, 14 de enero de 2017

Bienvenidos Lectores!!









Buenas tardes Readers!! Aquí os presento mi nuevo Blog. Iré subiendo reseñas y más cositas sobre mi pasión, LOS LIBROS. Intentaré ir mejorando todo poco a poco, así que si tenéis alguna sugerencia....a comentar!! Estaré encantada de leeros. Espero que os guste mucho :) Un saludo enorme para ustedes😊