domingo, 26 de febrero de 2017

Pulsaciones



¡¡Muy buenas tardes Readers!! Hoy os voy a hablar un poquito sobre la lectura que ocupa ahora mismo mi tiempo. Y esa es....PULSACIONES.

País de Destino


Título: País de Destino

Autor: Laura Girón

Páginas: 284

Saga: 2° parte de la "Bilogía Viájame"

Editorial: Editorial Sargantana

Helena sabía, antes incluso de conocerlo, que él se acabaría marchando, aun así, se enamoró y lo dio todo sin importarle las consecuencias. Ahora, sola de nuevo, tiene que volver a empezar de cero, tabula rasa. Pero esta vez es distinto, el recuerdo de Alejandro es más fuerte de lo que ella podría haber imaginado y continuar hacia delante será más complicado de lo esperado.

miércoles, 22 de febrero de 2017

Ana González Rey: Sorteo



¡Hola Readers! Hoy os traigo esta entrada especial. Ana González Rey, hace un sorteo en su blog de su novela "Un cubata con sabor a café". Así que ya sabéis....a participar!! 😊 Todo lo que tenéis que hacer, lo encontraréis aquí. No tardéis que queda muy muy poquito.

Highlander tenías que ser






¡Muy buenas tardes, Readers! Hoy os traigo una lectura muy acorde por aquí. ¡¡La historia de una blogger!! Además de ser muy divertida, está ambientada en un lugar que, a mí particularmente, me encanta. 😍 Os hacéis una idea con el título ¿no? 😜



lunes, 20 de febrero de 2017

Iniciativa: Seamos Seguidores

¡¡Hola Readers!! Esta es la segunda entrada para esta maravillosa iniciativa. La otra estaba ya un poco llena y se me ralentizaba mucho el blog. Si aún no sabéis como funciona, os informo que es muuuuy fácil:

  1. Solo tenéis que seguirme 
  2. Dejarme un comentario abajo con el nombre de vuesto blog
  3. Yo os sigo de vuelta.

¿Os apuntáis?

Viajando hacia mi destino


¡¡Muy buenas tardes Readers!! Hoy os traigo una nueva sección al blog. Y es "Lectura Actual". Aquí iré poniendo detalles tanto del autor/a como de la historia que me acompañe en cada momento. Espero que os guste mucho y aquí os presento la que me tiene ocupada ahora mismo 😊


martes, 14 de febrero de 2017

Especial San Valentín








¡Muy buenas tardes, Readers! Hoy os traigo dos recomendaciones, ya que es un día especial. Son dos historias que a mí personalmente me gustaron mucho. Una es la "Bilogía Silvia" de Elisabet Benavent y la otra "La probabilidad estadística del amor a primera vista" de Jennifer E. Smith. Como podéis ver ¡¡puro amor las dos!! jajaja.


domingo, 12 de febrero de 2017

Maybe Not


Título: Maybe Not

Autor: Colleen Hoover

Páginas: 120

Saga: Secuela de Maybe Someday

Editorial: Atria Paperback


Cuando Warren tiene la posibilidad de vivir con una compañera de piso, acepta sin pensarlo. Podría ser un cambio emocionante.
O tal vez no.
Especialmente cuando esa compañera es la fría y aparentemente calculadora Bridgette.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Las Guerreras Maxwell




Hoy os traigo una de las trilogías de Megan Maxwell. Ambientada en la antigua Escocia, recorreremos con sus personajes esos paisajes verdes, montañas majestuosas y lagos increíbles. ¿Os venís conmigo de viaje?



domingo, 5 de febrero de 2017

El método 15/33



Título: El método 15/33

Autor: Shannon Kirk

Páginas: 368

Saga: No

Editorial: Ediciones B


Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada.
Ahora, olvidaos de ella.

viernes, 3 de febrero de 2017

Maybe Someday





Título: Maybe Someday

Autor: Colleen Hoover

Páginas: 371 

Saga: No. Pero tiene una secuela (Maybe Not)

Editorial: Atria Paperback



A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

jueves, 2 de febrero de 2017

Wrap Up Enero



Hola hola Readers!!! 😊



Hoy os vengo a mostrar mis lecturas de Enero. Este año empecé con poquitas ganas (para lo que acostumbro jajaja) y sólo han entrado 5. Aquí os las muestro y os doy una pequeña opinión de ellas.