lunes, 28 de mayo de 2018

Corazones que se rompen





Título: Corazones que se rompen

Autora: Claire Contreras

Páginas: 302

Serie: Sí. Corazones 1

Editorial: Ediciones Pàmies (PHOEBE)







Estelle siempre ha estado enamorada de Oliver: por ser el mejor amigo de su hermano, por estar siempre alrededor… y por la evidente química que siempre ha habido entre los dos. Pero el destino se interpone para que sus caminos se separen: Oliver se marcha para estudiar medicina… y Estelle se queda con el corazón roto.

Tiempo después, Estelle es propietaria de una galería de arte. Se encuentra superando la pérdida de su prometido, fallecido un año atrás. A pesar de tener el corazón roto de nuevo, Estelle sabe que puede seguir adelante, pero no cuenta con la vuelta de Oliver, convertido ya en médico residente, ni con la oferta que este le hace para que pueda dar clases de arte a los niños de su hospital.

Ahora ambos deberán enfrentarse a la atracción que sigue existiendo entre los dos y luchar contra el pasado para saber si merece la pena tener una segunda oportunidad, para saber si los corazones que se rompen pueden volver a su estado original…, para saber si su pasión desmedida también es amor entre los dos…








GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR


La portada me llamó mucho la atención y tras leer su sinopsis supe que tenía que ser mío sí o sí. La pluma de la autora me ha gustado mucho y estoy segura que seguiré leyéndola. Los capítulos en general no son muy largos y una cosa que destaco es el intercambio de narrador en algunas ocasiones. La historia principalmente está contada por Estelle y nos narra el presente, pero hay algunos capítulos en los que narra Oliver y nos cuenta el pasado, por lo que de esta forma podremos ir descubriendo su historia desde el principio para ir entendiéndola poco a poco (está bien definido el cambio de narrador, por lo que no hay pérdida ninguna). 

Los personajes son de esos que llegas a querer durante toda la historia y te hacen pasar buenos momentos. En primer lugar tenemos a Estelle: una chica que ha perdido a su prometido, pero que empieza a ver que necesita pasar ya de página. Pero a veces no es tan sencillo. Es fuerte, decidida y cariñosa, se preocupa mucho por los demás antes que por ella misma en más de una ocasión. La aparición de Oliver le hará replantearse sus sentimientos, pero la culpa pende de ella constantemente y le costará avanzar. Me gustó mucho ver su evolución. Y luego tenemos a Oliver: el mejor amigo del hermano de Estelle. Desde un principio lo van pintando como el típico ligón que no quiere nada serio. Es humilde y un gran luchador por sus sueños. Gracias a ese cambio de narrador que comenté antes podremos ir conociéndolo realmente y he de decir que me ha enamorado completamente

Y la trama me ha gustado desde el primer momento. Me atrapó enseguida entre sus páginas y no pude parar de leer. La historia es de las típicas que me encantan y me sacan una sonrisa. El reencuentro de los personajes que enseguida se instala un nudo en mi estómago para saber que pasará, la tensión entre ellos que ha habido siempre y sigue latente que te hace incluso ilusionarte, el ahora sí y ahora no que a veces te pone de los nervios y te apetece traspasar las páginas para decirle unas cuantas cosas a Estelle, y sobre todo el mantener ese secreto para que el hermano de ella no se entere, que te pone en tensión cada vez que están los tres juntos. La verdad es que he tenido muchos sentimientos con esta historia. Si tengo que poner algún "pero" es la terquedad de ella para aceptar lo que realmente quiere, aunque a veces es entendible. Y lo que más me ha gustado ha sido el trabajo de ellos dos en el hospital con esos niños. Ha sido súper bonito todo lo que hacen para hacerlos felices.

En definitiva, una historia intensa que se lee muy rápido y te hace disfrutar cada una de sus páginas. Con la que reirás, se te saltarán algunas lágrimas y que te hará enamorarte de los personajes sin remedio. 







🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. ¿Habéis leído esta historia? ¿Os gustó tanto como a mí? Espero vuestros comentarios y opiniones👇😊, y si aún no habéis leído este libro...os lo recomiendo mucho. Que tengáis una buena tarde y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚📚