lunes, 25 de junio de 2018

Golfeando





Título: Golfeando

Autora: Lara Smirnov

Páginas: 246

Serie: Golfo 1.5

Editorial: Autopublicado







¿Qué pasa si juntamos un lujoso club de golf, una pareja famosa que busca intimidad, el equipo de rodaje de un anuncio y el actor más deseado de Irlanda? Descúbrelo con el Golfo de Cádiz, ¡diversión bajo par!

Manu y Victoria —el Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar— están organizando su traslado a Hispanoamérica. Aunque reciben muchas invitaciones para participar en programas de televisión y actos de la farándula, las rechazan todas. Pero cuando un club de Golf invita a Manu a poner su imagen a cambio de una tentadora cantidad de dinero, su hermana lo convence para que acepte y así construir un comedor social en el barrio. Y mientras publicistas, creativos de marketing y Relaciones Públicas ponen en marcha la gran campaña «Golfeado con el Golfo», Manu y Victoria buscan intimidad para disfrutar de los rincones del exclusivo club.








SI NO HABÉIS LEÍDO EL PRIMER LIBRO, OS RECOMIENDO NO SEGUIR LEYENDO



Esta reseña será diferente a las demás, ya que es una historia bastante cortita y en la que ya conocemos a los protagonistas. Además sigue en la línea del anterior con capítulos cortos, lenguaje sencillo y diálogos chispeantes.


En esta historia, veremos como tras su paso por el programa, Manu y Vicky rechazan completamente acudir a los programas de TV y a hacer campañas publicitarias, dejando que la pareja "televisiva" del concurso (Dani y Nerea) acuda en su lugar. Pero esta campaña publicitaria quieren a Manu sí o sí. Aunque al principio rechaza completamente hacerla, al final acepta ya que el dinero que le pagarían le vendrá bien a su hermana para montar el comedor social para inmigrantes del barrio dónde viven.


Lo que en un principio parecía una gran oportunidad no sólo de conseguir el dinero necesario sino de poder pasar un fin de semana los dos solos después del concurso, se convierte en una gran batalla campal con la aparición de Dani y Nerea😂. A partir de ahí son risas aseguradas. Las maquinaciones de éstos dos, las situaciones tan divertidas que se buscan y el poco tiempo que al final tienen para estar juntos, lo que pondrá un poco las cosas tensas, hacen de esta historia una comedia súper divertida. Además, lo que me ha encantado de este libro, es que también seguiremos viendo como avanza la historia de Emma y Tuerkas y, sobretodo, conoceremos más en profundidad a la hermana de Manu, Mari Mar, y su cuñado, Antonio. La historia de ellos es súper bonita y muy real. Así que este libro no sólo se centra en las aventuras de El Golfo y La Estrecha, sino que también se le dará importancia al resto de los personajes. Y el final es inmejorable. Es un final ideal para continuar con la tercera parte "El Golfo de Cádiz y la Cabo de Buena Esperanza", que te dejará con muchas incógnitas y con muchos nervios por seguir leyendo.


En definitiva, una historia que no deja de ser erótica con los encuentros entre Manu y Victoria, pero que además disfrutarás muchísimo y reirás a carcajadas. Se lee súper rápido ya que no es muy largo y contiene unos diálogos y situaciones bastante cómicas.



P.D: Aiiii Smirnov....las escenas de Dani y animales....¡¡lo mejor sin duda!!😂😂







🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado y le deis una oportunidad porque no os arrepentiréis. ¿Lo habéis leído o tenéis la intención de hacerlo? Dejarme vuestros comentarios y opiniones👇😊. Que disfrutéis de lo que queda de tarde y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!! 📚📚