lunes, 17 de septiembre de 2018

Corazones que vuelven a latir





Título: Corazones que vuelven a latir

Autora: Claire Contreras

Páginas: 320

Serie: Corazones 3

Editorial: Ediciones Pàmies (PHOEBE)




Victor Reuben es el abogado matrimonialista más cotizado de Los Ángeles. Nicole Alessi, futura exmujer de la estrella de cine más famosa del momento, es su última cliente, además de la hija de su jefe. Ante un divorcio tan mediático, no hay cabida para problemas adicionales. Afortunadamente, ni abogado ni cliente tienen nada que ocultar… si no contamos con la sesión de sexo alucinante que compartieron… Una vez… Dos veces… Tres veces… Aunque eso fue hace mucho tiempo, y la ocasión de estar juntos se desvaneció… Si son capaces de dejar el pasado a un lado, todo saldrá bien. Pero si continúan devorándose con los ojos cada vez que se ven, las cosas se pueden complicar…







GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR


Pues os traigo la reseña de esta historia que precisamente ¡¡justo hoy sale a la venta!! Le tenía millones de ganas a esta tercera parte de la serie, ya que sus anteriores me habían encantado. Y esta no ha sido menos. La pluma de la autora ha sido todo un descubrimiento con esta serie y desde ya digo que me declaro fan de ella. 
La historia usa un lenguaje bastante claro, ameno, muy correcto sin ser pesado y sus capítulos en líneas generales son cortos (hay alguno más larguito pero ni te das cuenta). 

Los personajes han sido toda una sorpresa. En primer lugar tenemos a Victor: aunque ya conocíamos una parte de él, aquí podremos verlo más en profundidad. Me ha encantado ver una "evolución" en este personaje. Lo conocimos como un abogado juerguista, mujeriego y que lo único que le importaba en la vida era su carrera. En esta historia podremos ver como ha evolucionado y empieza a plantearse que el trabajo no es todo en esta vida y que realmente hay cosas más allá. Aunque a veces he querido gritarle y me ha puesto un poco nerviosa su actitud, poco a poco vemos que al final se deja vencer por sus sentimientos. Por otro lado tenemos a Nicole: en un principio pensé que sería la típica chica millonaria, malcriada y que todo lo que quiere lo consigue "por su cara bonita", veremos que en realidad no es así. Es una chica trabajadora, decidida y valiente. Me ha encantado que no se echara atrás ante las negativas de Victor, sino que le pusiera las cosas difíciles y luchara por lo que realmente quería. Las cosas entre ellos no van a ser fáciles, pero cuando están juntos.... 🔥 ¡¡las cosas arden!! 🔥

La trama me ha encantado. Desde un principio nos pone en antecedentes que entre ellos surgió algo pero por circunstancias, eso tuvo que terminar y que cada uno siguió con su vida. Tanto que Nicole se casó y no volvieron a saber el uno del otro durante mucho tiempo. Hasta el momento en el que el padre de Nicole y jefe de Victor, le encarga el divorcio de ésta. Momento en el que todo empieza a enredarse y ¡a dejarnos impacientes por saber más! Cuando están juntos, la atracción entre ellos es más que evidente, pero las cosas no son siempre tan fáciles. Entre la reticencia de Victor por dejarse llevar por sus sentimientos y perder su carrera, y todo el jaleo que conlleva el divorcio de Nicole al ser tan mediático, les pondrá las cosas complicadas a ambos. Toda la trama está llena de altibajos entre ambos protagonistas, muchos sentimientos a flor de piel, muchos problemas que rodean a esa "relación" y que tendrán que superar, ya no solamente juntos, sino también por separado.

En definitiva, una historia llena de atracción, de fuego y que es imposible parar de leer una vez empiezas. Una relación que a pesar de esa explosión que se forma cuando están juntos, se va cociendo a fuego lento y van conociéndose bien como "amigos" y con esa intriga de una "relación secreta" que nadie puede conocer hasta el final. 







🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. ¿Habéis leído esta serie? Si aún no lo habéis hecho, os la recomiendo mucho ya que realmente merece la pena y la vais a disfrutar muchísimo. Que tengáis una buena tarde de Lunes y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!! 📚📚