miércoles, 18 de noviembre de 2020

Lord Peligro




 Título: Lord Peligro


Autora: Lory Squire


Páginas: 309


Autopubicado


Birdie, la única descendiente de los marqueses de Rochester, se encuentra al borde de un precipicio: sabe que debe contraer matrimonio, pero no encuentra un marido que encaje con sus aspiraciones intelectuales —ni que esté dispuesto a aceptar su difícil carácter— y el tiempo para conseguirlo se le escapa.
Cuando conoce al esquivo Vizconde de Langley, piensa que quizá tenga ante sí a la joya de la corona... Hasta que descubre que no es distinto al resto de los vividores que la rodean y, lo que es peor, que es un sinvergüenza libertino.
Entre ellos surge una animadversión inmediata, imposible de ocultar. Ella no desea verle; él detesta todo lo que ella representa.
Clayton esconde, además, un importante secreto: una oscuridad que a veces amenaza con tragarle, pero que necesita tanto como el aire para respirar... y no está dispuesto a compartirlo con nadie, mucho menos con la arrogante Lady Alberda.
En un mundo en el que nada es lo que parece, ¿habrá alguna esperanza para el amor?



GRACIAS A LA AUTORA POR EL EJEMPLAR


Este año pude conocer la pluma de la autora y la verdad es que me gustó mucho, por eso no dudé en leer esta historia aún sin saber de qué iba. ¡Y menuda sorpresa!

Esta vez conoceremos a Birdie: es una debutante de la nobleza a la que sus abuelos buscan marido. Sin embargo, es algo complicado ya que ella no quiere a cualquiera, busca un matrimonio por amor. Es rebelde, divertida, no le gustan las normas establecidas, le interesa la política y los sucesos de la ciudad, cosa que no está para nada bien visto, y además es testaruda. Y por otro lado está Clayton: es serio, reservado, galán y con una doble vida que muy pocos conocen. Tuvo un pasado muy difícil que lo ha marcado y es por eso que lucha contra las injusticias. Teme perder a los que le rodean, por eso mismo blinda su corazón y sus sentimientos hacia todos, aunque no le será nada fácil.

¡No recordaba lo mucho que me gustaban a mí los romances históricos!
Birdie está en edad de casarse, pero ninguno de los pretendientes que se le acercan la satisface. Ella quiere un matrimonio por amor, pero dado su carácter y las normas de la sociedad, le resulta complicado. Hasta que conoce a Clayton. Su físico le atrae de inmediato y se plantea tomarlo como posible candidato, pero pronto descubre que es un libertino como todos y se crea una animadversión entre ambos. 
Birdie quiere descubrirlo delante de todos, pero de un momento a otro se ve comprometida con él. Todos a sus alrededor están felices, menos ellos dos. Ella no quiere un matrimonio de conveniencia con alguien a quien detesta. Él no quiere renunciar a su vida secreta ni poner a nadie más en peligro.
¿Lograrán ambos dejar a un lados sus opiniones y conocerse realmente?
Clayton sigue con sus actividades nocturnas, pero el empeño de Birdie por hacer que ese matrimonio funcione y derribar los muros que crea a su alrededor, hace que algo dentro de él empiece a cambiar.
Todo ello mientras Clayton se adentra en las profundidades del Londres más pobre y peligroso, a la vez que intenta averiguar quién quiere acabar con su vida. 

Acción, secretos, intrigas y venganzas se unen en una historia adictiva que no podrás parar de leer, con unos personajes que te cautivarán y te sacarán una sonrisa y donde el amor hay que saber ganárselo, pero sobre todo, saber abrirse a él sin miedo. Todo eso mientras se lucha contra las injusticias de la época.


🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado y si os interesan las novelas con romances históricos, no os podéis perder esta historia, seguro que os gustará. Que tengáis una buena tarde, cuidaos mucho y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!! 📚📚