miércoles, 9 de septiembre de 2020

Harry Wolf

 




Título: Harry Wolf


Autora: Laura Sanz


Páginas: 394


Autopublicado



"A veces, solo el amor no es suficiente"
Alemania, años ochenta. Después de que una horrible tragedia envolviese su vida en sombras, el hasta entonces reputado arquitecto, Harry Wolf, decidió romper cualquier contacto con el mundo exterior, aislándose por completo entre los muros de su propiedad. Los años han transcurrido inexorablemente y él no ha sido capaz de superar lo que ocurrió. Solo y entumecido por el dolor y la culpa, ha perdido cualquier esperanza y se limita a sobrevivir, anhelando, de algún modo, que todo termine.
Pero desde hace semanas, todas las noches, una chica con un abrigo rojo atraviesa su jardín en medio de la oscuridad, amenazando con sacarle de su autoimpuesto retiro...
¿Quién es ella? ¿Adónde va? ¿Es real o solo un producto de su enfermiza imaginación?



Una historia que en cuanto la vi en Prime Reading no dudé en leerla. Hacía tiempo que me llamaba la atención y por fin pude conocerla. Además es lo primero que leo de la autora, a la que tenía muchas ganas, y su pluma me ha encantado.

En esta ocasión tenemos a Harry: realmente es un misterio. Lo iremos conociendo a la par que nuestra protagonista. De él sabemos que ha tenido un trágico pasado que le ha hecho recluirse del mundo entero. Hermitaño, serio, distante, huraño y algo raro. Pero a medida que avanza la historia, iremos conociendo poco a poco al hombre que fue. Y de decir que me ha enamorado ya que me ha transmitido una ternura increíble. Y por otro lado está Sara: es familiar, decidida valiente y con mucho coraje. A pesar del miedo, hace frente a situaciones difíciles. Se preocupa por los demás y aunque a veces las cosas no sean fáciles, siempre lucha por lo que cree correcto y lo que le dicta su corazón.

La historia me ha encantado de principio a fin. Al principio está llena de misterios en torno a Harry. Nadie sabe si sigue vivo, cómo vive o qué hace para pasar el día si nunca sale de su casa. Pero eso a Sara le impulsa a querer conocerlo. A Harry le pasa lo mismo, no sabe quién es la chica que cruza todas las noches su jardín para visitar a la vecina, pero algo dentro de él le hace querer conocerla. Un suceso inesperado en una de esas noches, hará que Harry por fin decida salir de su guarida para proteger a Sara. A partir de ahí, la historia se llena de sentimientos y momentos dulces, bonitos, algunos divertidos y sobre todo, duros. Harry tiene que volver a socializar pero Sara le despierta ciertos sentimientos que tenía dormidos y no sabe cómo hacerles frente. Pero también tiene que hacer frente al sentimiento de culpa que le acecha desde hace muchísimos años. Sara tendrá muchísima paciencia con él aunque saber que será fácil. A veces los sentimientos de culpña son mucho más fuertes y tienes que enfrentarte a ellos y a tí mismo si quieres seguir adelante y no perder a la persona que quieres. Eso es lo que Harry tendrá que hacer si quiere tener un futuro, y si encima quiere a Sara en él.

En definitiva, una historia llena de tantos sentimientos que no solo disfrutarás de ella, sino que en más de una ocasión hará que se te encoja el corazón y puedas sentir lo mismo que los protagonistas. Una historia de superar miedos, pero sobre todo, de superar la culpa por situaciones que se escapan de nuestro control.


 


🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado y le deis una oportunidad. ¿Habéis leído esta historia? ¿Y a la autora? Que tengáis una buena tarde, cuidaos mucho y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!! 📚📚