viernes, 11 de septiembre de 2020

Un hombre para un destino



Título:
Un hombre para un destino


Páginas: 320


Autoras: Vi Keeland y Penelope Ward


Editorial: Principal de los libros (CHIC)



«Todo empezó con un vestido…» 
Cuando entré en aquella tienda de segunda mano, allí estaba: el vestido perfecto, con plumas y… una misteriosa nota de un tal Reed Eastwood. Parecía el hombre más romántico del mundo, pero nada más lejos de la realidad. Es arrogante y cínico, y ahora, además, es mi jefe. Necesito descubrir la verdad tras esa preciosa nota y nada me detendrá. 
Un relato sobre segundas oportunidades best seller del Wall Street Journal.



MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR

En cuanto vi esta novedad y esa sinopsis, supe que me iba a gustar. No había leído antes a las autoras, pero juntas han creado una historia que me ha enamorado. De hecho, me duró menos de 24 horas. 

En esta historia nos vamos a encontrar a Charlotte: es una chica positiva, trabajadora, luchadora, divertida y con carácter. Se siente un poco perdida y las cosas no le van muy bien, pero no pierde la esperanza en ningún momento. Le gusta ver siempre el lado bueno de todo. Le encanta la escultura y aunque por circunstancias lo tuvo que abandonar, vuelve a retomarlo como forma de distracción y le ayuda a afrontar las cosas. Y luego está Reed: es divertido, protector, cariñoso, romántico y le gustaría formar una familia. Le gusta la escalada y cantar en el coro. Pero las circunstancias le han hecho ser serio, distante, centrado únicamente en su trabajo y ha dejado de lado sus aficiones. No quiere dejarse llevar por los sentimientos, pero a veces le resulta muy complicado.

La trama me ha enamorado, al igual que la pareja. 
Charlotte descubre por casualidad una nota escrita por Reed y algo en ella le hace querer conocer al dueño de esas palabras. Así que en cierto momento, se inscribe para ver un ático de lujo que muestra Reed. Obviamente las cosas no salen nada bien, pero justo después de ese incidente, el futuro de Charlotte cambia y de pronto se ve trabajando para él. Es aquí cuando empieza una relación entre ambos que va desde los momentos más divertidos (con muchas peleas dialécticas que me han encantado), hasta momentos muy tiernos y bonitos. He de decir, que me ha gustado que su relación haya ido a fuego lento, empezando por una amistad (algo peculiar, eso sí) sin momentos íntimos entre ellos hasta más de la mitad. 
La atracción es evidente entre ambos a medida que pasan las páginas, pero él se resiste a aceptarlo. Y Charlotte no es de las que se rinden cuando ven las cosas claras. Así que entre ambos hay cierta tensión que me ha hecho disfrutar muchísimo y no podía parar de leer. Sin contar con los distintos giros en la trama que te sorprenden. Como el momento en el que se descubre el por qué de esa reticencia de Reed por dejarse llevar, que me dejó totalmente en shock ya que no me esperaba para nada ese motivo. A partir de ahí fue un no para de leer para descubrir como iba a avanzar todo

En definitiva, una historia con la que he disfrutado, llena de momentos divertidos, tiernos, bonitos y algo duros. Una historia que te enseña a no dejar que los miedos te venzan y que si realmente ser quiere, se puede hacer frente a todo estando juntos. Una historia donde las segundas oportunidades existen y son mucho mejores que las primeras.




🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado y si podéis...dadle una oportunidad, porque seguro que os gusta. Que tengáis una buena tarde, cuidaos mucho y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!! 📚📚