jueves, 12 de noviembre de 2020

Rumbo a ti

 




Título: Rumbo a ti


Autora: Olivia Ness


Páginas: 315


Serie: Un viaje inesperado 1


Editorial: Selecta



El comienzo de una trilogía que te hará disfrutar de un paisaje de ensueño.
Un crucero, dos pares de deportivas y la banda sonora de una historia de amor inolvidable.

Sus estudios, su pluriempleo y sus dos amigas. En esos tres pilares se asienta la vida de Candela, quien, desde que sus padres fallecieron, no sabe ya de dónde sacar fuerzas para ponerle una sonrisa a los días grises. Al menos, hasta que Magda llega un día a casa con una oferta irrechazable: un crucero temático organizado por Bruce Jones, su cantante favorito. Las vacaciones que Candela nunca ha tenido.

Su perro Fuji, su adorada montaña y sus dos amigos. Esos son los tres pilares en los que fundamenta la vida Enzo. Desde que rompió con su novia, no necesita nada más para ser feliz, o eso cree él... hasta que Fabián le propone realizar un viaje que romperá esa armonía.

¿Sabrá distinguir Candela las señales que tantas veces le ha pedido al Universo? ¿Estará Enzo preparado para salvar todos los obstáculos? ¿Lograrán encontrarse a mitad de trayecto?



GRACIAS A LA AUTORA POR EL EJEMPLAR

Si juntamos viajes y música en una historia, además de amor, es imposible que pueda rechazarla. Y esta cumplía con todo eso. 
Es lo primero que leo de la autora, pero ya digo que no será lo último. Tiene una pluma fresca, cercana y sabe transmitir muy bien.

En esta historia nos vamos a encontrar con Candela: es una chica tímida, reservada, vulnerable y se siente un poco sola. Su vida se basa en trabajar y estudiar, no tiene tiempo para dedicarse a ella misma. No ha tenido una vida fácil pero gracias a sus amigas consigue salir adelante. Controla sus sentimientos por miedo a volver a sufrir y quedarse sola. Pero poco a poco veremos la evolución que tiene y cómo aprende a disfrutar del momentos y a ser valiente respecto a sus sentimientos. Y todo eso es gracias a Enzo: también ha sufrido la pérdida y ahora su vida se basa en el trabajo, el deporte, su perro Fuji y su familia y amigos. Sin embargo, aunque con miedo, no duda en dejarse llevar por lo que siente. Es atento, divertido, protector y cariñoso. Pero también es testarudo y a veces el miedo lo ciega haciendo que cometa algunos errores que sabrá arreglar con su gran corazón.

La historia me ha parecido muy bonita y tierna.
Por circunstancias del destino ambos protagonistas se encuentran en un crucero. Candela, gracias a sus amigas y ese pequeño empujón que necesitaba para salir de su zona de confort y mimarse un poco. Enzo, también gracias a sus amigos para desconectar antes de la temporada fuerte de trabajo. 
En una de las actividades que se organizan en el crucero, Candela y Enzo se conocen y desde el primer momento sienten que han conectado. Desde ese instante, ambos irán compartiendo cada vez más momentos juntos y esa conexión empieza a ir a más. El problema, que una vez acabado el viaje cada uno tendrá que volver a sus respectivas ciudades. Enzo quiere intentarlo, a Candela le puede el miedo por la distancia. ¿Qué pasará entonces cono todo lo que han vivido y sus sentimientos? Ambos tendrán que ver si merece la pena el riesgo, aunque los miedos y los malentendidos a veces les juegan malas pasadas y pueden perderlo todo.
Junto a Candela y Enzo, no solo vamos a descubrir como evolucionan ambos personajes y el pasado que los marcó, sino que además podremos viajar por distintas ciudades del mediterráneo y conocer sus respectivas ciudades de residencia. La autora ha sabido perfectamente describirlo todo y me ha hecho viajar sin salir de casa, cosa que me ha encantado. 
Además, cuenta con momentos muy emotivos que han conseguido emocionarme y otros tensos que han sabido mantenerme en tensión en todo momento. Y todo eso sin contar con los amigos de ambos, que han sabido acompañarlos haciendo especial esta historia y creando sus propias historias que estoy deseando conocer.

En definitiva, una historia de saber disfrutar los pequeños momentos sin pensar en nada más, de superar miedos y arriesgarse por lo que uno quiere y siente, mientras viajamos por distintas ciudades y con una banda sonora que los conecta.



🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado y si os gusta viajar entre las páginas además de leer una historia tan bonita, os la recomiendo mucho. Yo estoy deseando seguir con las historias de los amigos. Que tengáis un buen día, cuidaos mucho y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!! 📚📚