miércoles, 16 de septiembre de 2020

Un rincón llamado hogar

 




Título: Un rincón llamado hogar


Autora: Isabella Marín


Páginas: 276


Autopublicado



Lo dejó plantado en su baile de graduación. Años más tarde, cuando toda su vida empieza a desmoronarse, Zooey regresa a casa y sus caminos se cruzan de nuevo. ¿Sigue siendo T.J. el mismo chico enamorado de ella, o la vida le ha hecho cambiar? ¿Y qué es lo que siente Zooey exactamente por él?

Segundas oportunidades

¿Sabemos aprovecharlas o las dejamos escapar?
Habrá que viajar a ese lugar llamado hogar para averiguarlo.



Esta historia fue otra de las escogidas para una lectura conjunta con mis chicas: Yoli, Lore y Love Fantasy Books. En mi caso era lo primero que leía de la autora, y aunque al principio me costó coger el tranquillo por el uso de términos bastante complejos (algunos tuve que buscarlos), a medida que avanza se suaviza y ya se lee muy bien. Estoy segura que volveré a leer a la autora.

En esta ocasión vamos a conocer a Zooey: ella tiene toda su vida organizada: un trabajo, una casa en Nueva York y un marido. Pero de un día para otro todo se viene abajo y se encontrará perdida. El volver a su verdadero hogar le hará enfrentarse a ciertos problemas que dejó de lado. Es valiente, decidida y cariñosa. En ese viaje se irá descubriendo a sí misma poco a poco y lo que realmente quiere hacer con su vida. Y por otro lado está T.J: un hombre trabajador, familiar y muy atento. Tiene su espinita clava con Zooey, pero aún así se muestra muy pendiente de ella para que se encuentre bien y la ayuda en todo momento. No teme decir la verdad ni mostrar sus sentimientos. El reencuentro con Zooey le hará enfrentarse a viejas heridas. 

Sin duda ha sido una trama que con la combinación de la parte romántica y las rencillas familiares me ha tenido muy enganchada.
La parte romántica ha sido preciosa. Ha ido a fuego lento y con muchas cosas que superar, ya que ella sigue casada pero los sentimientos hacia T.J aumentan sin control y se encuentra hecha un lío. Él tiene que hacer frente a ese dolor que le provocó ella al dejarlo plantado años atrás. Ambos tendrán que superar sus miedos, sus inseguridades y además se adentrarán en un juego muy peligroso que puede salir bien o por el contrario separarlos para siempre. 
Y por otro lado, Zooey tendrá también que hacer frente a viejas peleas familiares, las cuales fueron la causante principal que se mudara de ciudad y no volviera a su hogar hasta ahora. La relación con dos de sus hermanas es nefasta y poco a poco iremos descubriendo el por qué (las he odiado mucho😡). Solo tiene relación con la tercera hermana y es por la que está dispuesta a hacer lo que sea. Con su madre tampoco tiene buena relación, pero ciertos acontecimientos (los cuales me tocaron mucho la fibra sensible😢) harán que entre ambas se aclaren las cosas. 
Lo que me ha gustado mucho es que a medida que la historia avanza, también vamos a ir viendo toda la historia familiar que originó todo el caos formado y que haya ahí una pequeña subtrama que me dejó con muchas ganas de saber más. 

En definitiva, una historia de superar miedos e inseguridades donde luchar por lo que quieres es lo más importante en la vida y donde las segundas oportunidades llegan sin avisar y hay que aprovecharlas. Una historia que me ha encantado y que te hace sentir desde las primeras páginas.



🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado y si aún no conocéis esta historia, os la recomiendo mucho. Que tengáis buena tarde, cuidaos mucho y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!! 📚📚