martes, 26 de diciembre de 2017

Yo soy Eric Zimmerman






Título: Yo soy Eric Zimmerman

Autora: Megan Maxwell

Páginas: 533

Serie: Volumen 1

Editorial: Esencia





Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?






Pues cuando me enteré que iba a salir esta historia, me emocionó ya que "Pídeme lo que quieras" fue una historia que me hizo disfrutar muchísimo y que me encantó. Sin duda es una de mis preferidas de la autora, así que poder leerla desde el punto de vista de Eric me llamó mucho la atención. Y además, gracias a una librería de mi ciudad, lo he podido tener firmado por la propia autora, lo que lo hace mucho más especial. Pero lamentablemente no ha conseguido emocionarme como lo hizo la trilogía y ahora os explicaré el por qué. De todas formas, la pluma de la autora sigue siendo excepcional y engancha desde la primera página hasta la última, con capítulos no muy extensos.

En esta ocasión los personajes no han conseguido transmitirme mucho. A Judith la conocimos como una guerrera en toda regla, con un fuerte carácter, divertida y muy decidida. Sin embargo en esta ocasión no se ha notado mucho esa fuerza que desprende en las ocasiones en las que ha aparecido. Y sobre Eric...pff no sé por dónde empezar. Creo que ha roto un poco la magia que teníamos de él. Reconozco que a veces me parecía un tío súper machista y demás...cosa que más o menos podríamos imaginar desde el principio, pero ese carisma que desprendía no lo he encontrado en esta historia. La pareja de Jud y Eric ha sido mi favorita desde siempre ya que desprendían una magia única, pero en esta ocasión se ha eclipsado un poco y no he conseguido reconocerlos.

Con respecto a la trama...sinceramente me esperaba otra cosa distinta. Tenía claro desde siempre que iba a tratar la misma historia y lo cierto es que tenía ganas de leerla y rememorar otra vez los momentos vividos con ellos. Pero esperaba que se centrara más en los pensamientos y sentimientos de Eric y no tanto en las escenas de sexo, pero me he encontrado con que esas escenas se vuelven a narrar enteras, detenidamente y exactamente igual, como si fueran nuevas, y la verdad es que hubo momentos en los que desee pasar las páginas y saltarme todo eso. La trama cuenta los dos primeros libros de la saga, y si los habéis leído, no hay mucho más que contar. Quizás también esperaba saber algo más de lo que sentía Eric son respecto a su padre y su ex, pero tampoco conocemos mucho más al respecto de lo que ya sabíamos. 

En definitiva, ha sido una historia con unas expectativas altas y la cuál no ha conseguido alcanzar. Ha sido bonito volver a estar con ellos, pero nada destacable a lo que esperaba. Aunque he de reconocer que me duró poquísimo, ya que se lee muy rápido y que desde luego me haré con el segundo libro en cuanto salga.




🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Esta ha sido la última de este año y me hubiese gustado terminar con una más positiva, pero bueno, no todas las historias pueden ser perfectas. ¿Habéis leído esta historia? ¿Opináis como yo? Espero vuestros comentarios y opiniones😊👇. Que tengáis buena tarde y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚📚



Aprovecho para desearos a todos 🎉🎊¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!🎉🎊 Que sigáis disfrutando de lo que queda del 2017 y que el 2018 venga cargado de buenos momentos y por supuesto...¡¡muchos libros!! 📚