miércoles, 11 de julio de 2018

Corazones que se encuentran






Título: Corazones que se encuentran

Autora: Claire Contreras

Páginas: 330

Serie: Corazones 2

Editorial: Phoebe




Aunque se conocían de toda la vida, Jenson y Mia se enamoraron cuando estaban en la universidad; luego él tuvo que marcharse a Nueva York para terminar sus estudios, por lo que Mia decidió que era mejor que se tomaran un tiempo y que volvieran a estar juntos cuando pasaran esa etapa. Fue entonces cuando todo se torció: él acabó casándose con otra chica, y ella terminó con el corazón roto. Cinco años después, cuando Jenson se ha divorciado y parece que Mia ha superado la ruptura, ambos se ven obligados a trabajar juntos en un artículo para un periódico. Jenson no está dispuesto a dejar pasar esta segunda oportunidad de ser feliz con la mujer que siempre ha amado, pero antes tiene que conseguir que ella le perdone… Aunque el amor de verdad nunca se acaba, ¿serán capaces de aprovechar la ocasión que se presenta ante ellos para volver a estar juntos? 








GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR



Tras leer la primera parte y enterarme de que iba a salir esta, no podía esperar a tenerla en mis manos. La pluma de la autora me parece una maravilla, con descripciones precisas, lenguaje sencillo y ameno. Además cuenta con capítulos cortos lo que hace que su lectura no sea pesada. He de decir que me ha gustado mucho más que la primera.

Sobre los personajes, ya los conocimos un poco por encima en "Corazones que se rompen". En primer lugar tenemos a Jenson: que en un principio pensé que iba a ser el típico chico malote, que se aleja del amor y las relaciones, pero nada más lejos de la realidad. Es un chico sincero, cariñoso, romántico y con la cabeza bien amueblada. No tuvo una infancia buena, pero eso solo ha hecho que de adulto sea un chico muy responsable y consecuente con sus actos. Además de luchar por conseguir sus sueños. Y luego está Mia: es una chica cariñosa, muy familiar y con las ideas muy claras acerca de lo que quiere en la vida. Aunque a veces se encuentre en una encrucijada, sabe pedir ayuda a sus amigos y sobre todo a su hermano. Ambos protagonistas hacen magia cuando están juntos. Son una pareja maravillosa. Se entienden solo con mirarse, se conocen perfectamente y además se juntan con que los dos son igual de tenaces. Me han encantado. También me ha gustado mucho volver a saber de Oliver y Estelle.

La trama me ha gustado muchísimo. En primer lugar nos pone en antecedentes de cómo comenzó su relación y el por qué de su ruptura. De como se sintieron ambos protagonistas. Y ya luego nos situamos 5 años después, cuando se reencuentran. Por cosas de la vida, Mia se muda una temporada a Nueva York para trabajar como fotógrafa en una revista, que da la casualidad que es la misma dónde suele trabajar Jenson. A partir de ahí es todo un caos de sentimientos que me han tenido intrigadísima sin poder parar de leer. Jenson no desaprovechará esa oportunidad de volver a conectar con Mia, aunque las cosas no serán fáciles para ninguno de los dos. Habrá situaciones en las que Mia se verá superada por los malos recuerdos y le costará volver a confiar. He de decir que a veces me ha estresado un poco con tanto resistirse, pero al fin y al cabo es entendible su miedo tras todo lo que sufrió. Otra cosa que me ha gustado muchísimo son las columnas de Jenson en el periódico, porque ahí podremos ver las situaciones desde su punto de vista y lo que siente.

En definitiva, la autora ha sabido crear una historia llena de sentimientos: amor, amistad, familia..., además de romántica y con momentos preciosos y algunos que otros tensos. Se disfruta desde las primeras páginas e incluso llegas a empatizar con los personajes.








🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. ¿Habéis leído esta historia? ¿Os llama la atención y pensáis darle una oportunidad? Espero vuestros comentarios y opiniones👇😊. Que tengáis una buena tarde y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚📚