viernes, 5 de octubre de 2018

Canalla




Título: Canalla

Autora: Katy Evans

Páginas: 320

Serie: Saga Real 4

Editorial: Principal de los libros (CHIC)





Oscuro, letal y peligroso. Greyson es el «heredero del Underground», una organización que se ocupa de montar eventos de boxeo ilegal y recauda el dinero de las apuestas que se cruzan durante las peleas. Greyson se ve obligado a volver para cobrar las deudas pendientes. Por desgracia, una de las primeras endeudadas es la preciosa Melanie, y la atracción que siente por la joven es imparable. Después de una noche intensa y sensual, Greyson, que ha crecido en el duro entorno del Underground, deberá escoger entre su destino y la joven en la que nunca debería haberse fijado…







GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR


En cuanto vi esta novedad estaba deseando leerla ya que las anteriores entregas me encantaron. Y la verdad no me ha defraudado. La pluma de la autora es maravillosa. La historia me ha enganchado desde la primera página y no pude parar de leerla hasta que la acabé. Tengo que destacar que me ha encantado que los capítulos se vayan alternando entre los protagonistas y así saber más de ellos, sus pensamientos y sus sentimientos. Además de todas las situaciones por las que ambos pasan individualmente.

Como siempre, os voy a hablar solo de los personajes principales. Por un lado tenemos a Melanie: ya la pudimos conocer en las anteriores partes como "la mejor amiga de la protagonista" pero aquí veremos mucho más allá. Podremos ver que es una chica luchadora, independiente, siempre dispuesta a ayudar pero no a pedir ayuda cuando lo necesita. Me ha parecido un personaje muy real, con sus más y sus menos, divertida, apasionada y decidida. Por otro lado tenemos a Greyson: oscuro y peligroso. El chico malo. Pero no todo es como lo pintan. Descubriremos que desde bien pequeño se vio obligado a ser así. Que no ha tenido una vida fácil pero quiere cambiarla. Es decidido, metódico, luchador y muy desconfiado. Pero a la vez es apasionado y cariñoso. Cuando ambos se juntan...es puro fuego, pasión, lujuria y mucho amor. Me gustó mucho volver a saber de Remington y Brook

La trama me ha parecido increíble. No solo es una historia de amor con sus toques eróticos, además mezcla secretos y mucha acción. Greyson tiene que terminar una lista de "morosos" que le deben dinero a su padre para poder dejar esa vida, pero el nombre de Melanie aparece en ella, y cuando se produce el primer encuentro entre ellos todo cambia. La atracción entre ambos es palpable entre sus páginas y a partir de ahí ambos se verán envueltos en una vorágine de sentimientos y secretos que podrán destruir lo que poco a poco van construyendo entre ellos. A parte de luchar por el miedo a perder a esa persona. La historia no decae en ningún momento, te mantiene en tensión continuamente a la espera de que esos secretos que ambos guardan, exploten. Además de que terceras personas complicarán las cosas en más de una ocasión.

En definitiva, una historia intensa y apasionante que hará que no puedas soltar sus páginas hasta acabarlo. 320 páginas de tensión, lujuria, amor y mucha acción se juntan para crear una historia de 10 que recomiendo muchísimo. En realidad, la saga entera es 100% recomendable.






🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado. ¿Habéis leído esta historia? ¿Y las anteriores? Espero vuestros comentarios y opiniones👇😊. Que tengáis un buen fin de semana y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚📚












3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo todavía no he comenzado con esta saga y creo que podría gustarme pero por ahora no lo haré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Chikiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    Vuelvo por aquí que te tenía abandonada jeje!
    Yo no entiendo como a día de hoy todavía no leí los libros anteriores la verdad. Son muy para mí!!! ME planteo leerlos desde el primero y enganchar. TE han gustado mucho y sabiendo nuestros gustos.... jeje
    Me lo planteo ehhh!!
    Un besiñoooo

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo muchas ganas de leer la serie Real, este libro en concreto me llama mucho, pero es seguro que empezaré por la historia de Remy.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar