viernes, 5 de octubre de 2018

Canalla




Título: Canalla

Autora: Katy Evans

Páginas: 320

Serie: Saga Real 4

Editorial: Principal de los libros (CHIC)





Oscuro, letal y peligroso. Greyson es el «heredero del Underground», una organización que se ocupa de montar eventos de boxeo ilegal y recauda el dinero de las apuestas que se cruzan durante las peleas. Greyson se ve obligado a volver para cobrar las deudas pendientes. Por desgracia, una de las primeras endeudadas es la preciosa Melanie, y la atracción que siente por la joven es imparable. Después de una noche intensa y sensual, Greyson, que ha crecido en el duro entorno del Underground, deberá escoger entre su destino y la joven en la que nunca debería haberse fijado…







GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR


En cuanto vi esta novedad estaba deseando leerla ya que las anteriores entregas me encantaron. Y la verdad no me ha defraudado. La pluma de la autora es maravillosa. La historia me ha enganchado desde la primera página y no pude parar de leerla hasta que la acabé. Tengo que destacar que me ha encantado que los capítulos se vayan alternando entre los protagonistas y así saber más de ellos, sus pensamientos y sus sentimientos. Además de todas las situaciones por las que ambos pasan individualmente.

Como siempre, os voy a hablar solo de los personajes principales. Por un lado tenemos a Melanie: ya la pudimos conocer en las anteriores partes como "la mejor amiga de la protagonista" pero aquí veremos mucho más allá. Podremos ver que es una chica luchadora, independiente, siempre dispuesta a ayudar pero no a pedir ayuda cuando lo necesita. Me ha parecido un personaje muy real, con sus más y sus menos, divertida, apasionada y decidida. Por otro lado tenemos a Greyson: oscuro y peligroso. El chico malo. Pero no todo es como lo pintan. Descubriremos que desde bien pequeño se vio obligado a ser así. Que no ha tenido una vida fácil pero quiere cambiarla. Es decidido, metódico, luchador y muy desconfiado. Pero a la vez es apasionado y cariñoso. Cuando ambos se juntan...es puro fuego, pasión, lujuria y mucho amor. Me gustó mucho volver a saber de Remington y Brook

La trama me ha parecido increíble. No solo es una historia de amor con sus toques eróticos, además mezcla secretos y mucha acción. Greyson tiene que terminar una lista de "morosos" que le deben dinero a su padre para poder dejar esa vida, pero el nombre de Melanie aparece en ella, y cuando se produce el primer encuentro entre ellos todo cambia. La atracción entre ambos es palpable entre sus páginas y a partir de ahí ambos se verán envueltos en una vorágine de sentimientos y secretos que podrán destruir lo que poco a poco van construyendo entre ellos. A parte de luchar por el miedo a perder a esa persona. La historia no decae en ningún momento, te mantiene en tensión continuamente a la espera de que esos secretos que ambos guardan, exploten. Además de que terceras personas complicarán las cosas en más de una ocasión.

En definitiva, una historia intensa y apasionante que hará que no puedas soltar sus páginas hasta acabarlo. 320 páginas de tensión, lujuria, amor y mucha acción se juntan para crear una historia de 10 que recomiendo muchísimo. En realidad, la saga entera es 100% recomendable.






🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado. ¿Habéis leído esta historia? ¿Y las anteriores? Espero vuestros comentarios y opiniones👇😊. Que tengáis un buen fin de semana y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚📚