jueves, 21 de febrero de 2019

Racer




Título: Racer

Autora: Katy Evans

Páginas: 328

Serie: Serie Real

Editorial: Principal de los libros (CHIC)





Racer Tate, el hijo de Remington Tate y Brooke Dumas, es adicto a la adrenalina que corre por sus venas cuando conduce. Es sexy y misterioso, y cuando Lanie se cruza en su camino, una cazatalentos profesional e hija del jefe de la escudería, saltan las chispas. Pero la relación entre ellos no es fácil: porque cuando el deseo lo supera todo, los secretos y los miedos corren el riesgo de interponerse entre los dos. Racer está convencido de que va a romperle el corazón y Lanie solo puede dejarse llevar por un sentimiento que no conoce límites ni frenos.







GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR


En cuanto supe de este libro, moría de ganas de tenerlo. El hijo de Remy y Brooke tenía que ser mío sí o sí 😂. Y solo puedo decir que es digno hijo de su padre. 

En esta historia encontramos por un lado a Lanie: la única chica en una familia de hombres. Su familia lo es todo para ella y cumplir el sueño de su padre es su prioridad. Ni sus hermanos ni su padre confían en que pueda ayudarlos, pero....les enseñará que si se lo propone, puede hacerlo. Es decidida, cariñosa y familiar. Hará lo que sea por no destruir lo que su padre tanto ha trabajado y para ello, a veces se olvidará de sus propios sueños y felicidad. Y por otro lado tenemos a Racer: el chico misterioso, amante de la adrenalina, y con algún que otro secreto. Al contrario que su padre, su pasión no es el boxeo, sino las carreras de coches. Es un chico muy intenso y de los que cuando quieren algo, lucha por ello.
Entre los dos hay una atracción inmediata, pero tendrán que enfrentarse a muchas cosas para poder conseguir avanzar.

La trama me ha enganchado de principio a fin. La pluma de la autora ha conseguido atraparme por completo en la historia, ya no sólo porque los personajes me han encantado sino que la historia en sí, tanto la que surge entre ellos dos, como toda la trama secundaria de las carreras, me han mantenido súper emocionada. Comienza poniéndonos en antecedentes de los problemas por los que pasa la escudería del padre de Lanie, y la decisión de ella de encontrar un buen piloto que pueda correr para ellos y que así el sueño de su padre no se destruya. Pero no tendrá todo de su parte, al ser la única chica en esa familia y aparentar una personalidad algo más cohibida, no contará con mucho apoyo por parte de sus hermanos, es lo único que no me ha gustado mucho. Sin embargo, no cuenta con encontrarse con Racer, que hará que todo su mundo cambie por completo. Entre la atracción entre ellos, luchar por su escudería y todos los secretos que van saliendo poco a poco, hay una increíble tensión durante toda la historia. Además, hay un pequeño acontecimiento con respecto a la familia de Lanie, que ha logrado sacarme alguna lagrimilla.
Algo que me ha encantado, es poder sentir toda la emoción de las carreras de la F1. He conseguido sentirme en la pista, rodeada de gente, coches y toda la adrenalina que se siente allí. La emoción de las carreras ha logrado traspasar las páginas y me he sentido una espectadora más.

En definitiva, una historia de luchas, esfuerzos y perseverancia y muy adictiva que no te dejará indiferente, dónde el amor y las ganas de mejorar predominan ante todo. Además de tocar un tema del que por desgracia se da bastante y no se tiene mucha información. Me ha encantado conocer a Racer y está totalmente recomendada.






🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado tanto como a mí leerla y hacerla. Si aún no habéis leído esta historia, ya estáis tardando😂. Y por supuesto, la historia de Remy también. Espero vuestros comentarios y opiniones 👇😊. Que tengáis una buena tarde y ya sabéis...¡¡ a leer sin parar!! 📚📚