lunes, 21 de diciembre de 2020

Una auténtica navidad

 




Título: Una auténtica navidad


Autora: Angela Bennett


Páginas: 221


Autopublicado


Kate y su hija Lucy acaban de llegar a Telluride, un pueblo situado en las montañas de Colorado, en busca de un nuevo comienzo.
Chris, bombero de profesión, vive centrado en su trabajo y volcado en su pueblo. Arrastra un pasado doloroso y no busca tener una relación.
Sus caminos se cruzan, lo que surge entre ambos es inesperado y cambiará sus vidas.
Un pueblo encantador, un entorno idílico y una casa que supondrá un gran reto.
¿Conseguirán Kate y Chris superar sus miedos? ¿Podrán Kate y Lucy tener al fin una auténtica Navidad?



GRACIAS A LA AUTORA POR EL EJEMPLAR

Angela me cautivó con la primera historia que leí de ella y estaba deseando volver a adentrarme en una de sus historias, así que en cuanto me ofreció la oportunidad no lo dudé ni un segundo. Y lo volvió a hacer, volvió a enamorarme.

En esta ocasión, nos vamos a encontrar con Kate: una madre soltera que no ha tenido la vida fácil y que no tuvo el apoyo necesario, pero aún así consigue salir adelante por su hija. Es cariñosa, trabajadora y una gran luchadora. No le gusta depender de nadie y además tiene carácter. Hace todo lo posible y más para que su hija tenga una buena vida. No llevan una vida de lujos ni mucho menos y han pasado por apuros, pero Kate nunca ha dejado que su hija sufra por ello. 
Y luego tenemos a Chris: que decir de él, que me ha enamorado desde el principio. Es bombero y con un corazón enorme. Ama su trabajo, pero lo que realmente le gusta es poder ayudar a los demás. Es muy querido en el pueblo, además de conocido dado que sus padres fueron muy importantes allí. No duda ni un segundo antes de ayudar a la gente y nunca piensa mal de nadie. Es atento, cariñoso, protector y divertido. 
Tengo que hacer mención especial a Lucy: que es una niña cariñosa, divertida, dulce y muy madura para su edad. Entiende que hay cosas que no pueden ser, pero no deja de ser una niña y desear las cosas que otros niños de su edad tienen. Le ha dado un toque muy tierno a toda la historia.

La trama me ha cautivado desde la primera página. 
Kate se muda a Telluride ya que recibe una casa en herencia de una tía suya. Ella solo piensa en su hija y cree que es la oportunidad perfecta para poder darle a Lucy un verdadero hogar y una auténtica navidad. Lo que no sabe, es que la casa no es todo lo que pensaba. Se trata de una casa histórica muy protegida en el pueblo, pero llena de desperfectos que tendrá que arreglar si quiere quedarse allí. El problema está en que su cuenta corriente no está lo que se dice llena y se verá envuelta en más de un apuro. Con lo que no cuenta (y tampoco está acostumbrada), es que la gente del pueblo es muy generosa además de cariñosa y la ayudarán a conseguir un trabajo y cualquier cosa que necesite. Es ahí donde conocerá a Chris. 
La atracción entre ambos es palpable desde el principio, pero ninguno de los dos está preparado. Kate porque su mayor preocupación es su hija y su bienestar. Chris, porque ya tuvo un engaño amoroso que lo hizo ser algo reservado en ese aspecto. Pero las circunstancias solo harán que cada día se unan más y los sentimientos crezcan.
Mientras vemos la evolución de esa parte romántica que ha ido a fuego lento (como a mí me gusta😍), podremos disfrutar de un entorno maravilloso que me ha enamorado (y me ha dado mucho frío también😂⛄), además de ver todos los contratiempos que la casa va conllevando. En este aspecto hay un toque de "misterio" que me ha tenido muy intrigada en todo momento (y para qué negarlo, me ha traído de cabeza como a Kate😵).

En definitiva, es una historia sencilla pero cautivadora que no dejará indiferente. Donde la fortaleza de Kate me ha encantado y el carácter dulce de Chris me ha enamorado. Además transcurre en un entorno idílico y en una época llena de magia donde los sueños podrán hacerse realidad y disfrutar de una auténtica navidad junto las personas que te quieren.



🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado, y si os gustan las historias de navidad en un entorno idílico os recomiendo muchísimo esta historia, estoy segura que no os arrepentiréis. Que tengáis una buena tarde, cuidaos mucho y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!! 📚📚