miércoles, 22 de febrero de 2017

Highlander tenías que ser






¡Muy buenas tardes, Readers! Hoy os traigo una lectura muy acorde por aquí. ¡¡La historia de una blogger!! Además de ser muy divertida, está ambientada en un lugar que, a mí particularmente, me encanta. 😍 Os hacéis una idea con el título ¿no? 😜



Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo.

Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo).

Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un highlander de escándalo…
Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general.

No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él.

Pero miré más allá de las ramas...y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto...


Pues este libro llegó a mi de pura casualidad. Estaba buscando en Amazon y me salió recomendado y con solo leer el título me llamó la atención (si, me encanta un highlander, que le vamos a hacer...jajaja). Así que decidí pinchar y mirar su sinopsis. Y cómo veréis....me encantó!! 😁

Es una historia contada en primera persona, con lo que podemos ver en todo momento, lo que piensa la protagonista. Lo curioso, es que el final de cada capítulo termina con un pequeño párrafo desde el punto de vista del protagonista. Pero ¡tranquilos! está todo muy bien estructurado y definido, con lo que no hay pérdida alguna. Otra cosa curiosa...al principio de cada capítulo, hay una frase de alguna canción.
La trama es súper divertida con la que me reí muchísimo, a la vez que bonita y donde aprendí algunas palabras en gaélico 😍

En general, si quieres pasar un buen rato, echarte unas risas y enamorarte....este es tu libro!! jajaja


¡¡Y esto es todo por hoy, Readers!! 😊 Espero que os haya gustado y si le dais una oportunidad, que lo disfrutéis tanto como yo. Ya sabéis....¡¡A leer sin parar!!😙😙