martes, 12 de febrero de 2019

Driven. Vencidos por el amor



Título: Driven. Vencidos por el amor

Autora: K. Bromberg

Páginas: 520

Serie: Driven 3

Editorial: Principal de los libros (CHIC)





La vida no es sobrevivir a la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia

Colton Donavan, el irreverente piloto, acaba de sufrir un terrible accidente en una carrera.
Tras pasar varias semanas en el hospital, no solo tiene por delante la recuperación física.
Colton deberá dejar atrás su pasado para poder construir un futuro junto a Rylee y hacerse con el mayor de los trofeos: el amor.





GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR


Tras el impactante final de la segunda parte, no veía el momento de empezar esta historia y ver como continuaba la historia de Colton y Rylee.

A Rylee ya la conocemos más y en esta tercera parte la veremos más decidida que nunca a luchar por sus chicos y por conservar ese amor tan volátil con "AS". Aunque también me ha chocado que la he visto más sumisa y sin pensar mucho en ella, como la conocimos. A Colton lo conoceremos más profundamente  y todo lo que oculta. Es intenso, cariñoso, con miedos y además antepone siempre a los demás a él mismo. Esa parte de él indefensa, sinceramente, me ha conquistado. Sin olvidarnos de ese punto canalla y gracioso que tiene que me ha sacado más de una sonrisa.

Decir que la trama empieza interesante es quedarse corta. Tras ese accidente que tuvo Colton en la pista al final de la segunda parte, esta historia comienza justo en ese momento (cosa que me encanta) y podremos vivir toda esa intensidad. La angustia, los nervios, el miedo....son emociones que la autora ha conseguido transmitir estupendamente. Yo lo vivía a la misma vez que los personajes y no podía parar de leer. Necesitaba saber que pasaría, y como saldría de ésta. 
Pero las cosas no serán fáciles ni para Colton ni para Rylee. La recuperación de él será dura, pero además habrá muchos factores y terceras personas que complicarán todo. Colton tiene que hacer frente a su pasado si no quiere perder a Rylee. Y ella tendrá que darle el espacio que necesita para que realmente se de cuenta de lo que siente y de lo que quiere en la vida. 
La historia ha sido muy intensa, con momentos de miedo, de enfados y también algunos tiernos gracias a los chicos. El problema que he tenido, es que quizás se me ha hecho algo largo y en ciertos momentos me ha costado seguir la historia ya que se repetía. 

En definitiva, un final de impacto y muy acorde a la historia de Rylee y Colton. En general la he disfrutado mucho y a pesar de ese "pero", me costaba parar de leer ya que es una historia que engancha y tiene ese toque de querer seguir leyendo para saber que va a pasar.






🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado y si habéis leído esta historia la hayáis disfrutado mucho. Espero vuestros comentarios y opiniones👇😊. Que tengáis una buena tarde y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚📚