miércoles, 13 de marzo de 2019

El amor que llegó de Hollywood




Título: El amor que llegó de Hollywood

Autora: Alessandra Torre

Páginas: 352

Editorial: Ediciones Pàmies (PHOEBE)




Cole Masten lleva años siendo el marido perfecto de Hollywood, pero, allí, los amores eternos solo duran en la pantalla, así que cuando su mujer le abandona, se convierte en el soltero dorado de la meca del cine. Que tengan cuidado las chicas de Los Ángeles, hay un chico malo suelto en la ciudad, y está dispuesto a arrasar con todo. Summer Jenkins. Esa soy yo, una chica sureña atrapada en Quincy, Georgia. Me encanta cocinar pollo y albóndigas, soy capaz de ganarle todos sus ahorros al póquer a un hombre hecho y derecho y me votaron «Mejor amiga» en el último curso de secundaria. Nuestros mundos eran muy diferentes, nuestras vidas no deberían haberse cruzado nunca. Pero Cole Masten leyó un libro sobre mi pueblo y, seis meses más tarde, su avión tomaba tierra en la polvorienta pista de aterrizaje de Quincy, trayendo con él a Hollywood para hacer una película. Supe desde el principio que solo representaría problemas… para nuestro pueblo… y para mí. A veces, los polos opuestos no deberían estar destinados a atraerse.






GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR


En cuanto leí la sinopsis me llamó muchísimo la atención y tenía muchas ganas de leerlo. La pluma de la autora me ha parecido muy buena, con lenguaje sencillo y ameno. Además de contar con capítulos cortos que hacen la lectura muy ligera, la narración se va alternando entre ambos protagonistas.

En esta historia nos encontramos con Summer: una sureña que aunque no haya nacido en Quincy, se ha criado allí desde muy pequeña. Vive junto a su madre y lleva una vida muy tranquila. Me ha parecido una chica simpática y muy segura de sí misma, además de tener un gran carácter. La vamos conociendo muy poco a poco, porque es algo hermética, y descubriremos algo de su pasado que la hacen ser tan "solitaria". Y por otro lado tenemos a Cole: un famoso actor de Hollywood que tras una separación algo "accidentada" decide ir a Quincy (donde grabará su película) antes de tiempo para "desconectar" de los medios por un tiempo. Aunque desde el principio lo pintan como el típico actor famoso, que se cree mejor que nadie y un chulo en potencia, lo cierto es que el estar en el pueblo y "solo" hace que salga su verdadera personalidad y lo veremos como alguien cariñoso, seguro de sí mismo, atento y sobre todo autosuficiente. Aunque entre los dos crean unas situaciones bastante divertidas, tensas y bonitas, me ha faltado algo más de "chispa" entre los dos.

Con respecto a la trama, he de decir que esperaba algo más. Me ha resultado bastante lineal, con pocos giros y bastante lenta en algunas ocasiones ya que hasta casi la mitad del libro no empieza realmente lo interesante. Antes de eso, nos pone en situación sobre cada uno de los protagonistas y como se preparan todos para la llegada de Hollywood al pueblo con momentos bastante divertidos con los que la sonrisa ha aparecido. Hay ciertos detalles del pasado de Summer que se van dando desde el principio y que te dejan con la intriga hasta casi el final del libro, por lo que te hace querer seguir leyendo para ver qué pasó. Además de ciertas situaciones con Cole y su "mujer" que le dan el toque de "tensión" a la trama y a la relación entre ambos protagonista.

En definitiva, a pesar de esos "peros" he disfrutado de la lectura. Tiene ese toque que te hace no querer parar de leer y con la que he pasado muy buenos ratos.






🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. ¿Habéis leído esta historia? ¿Y visto la película🎥? Yo también la he visto y prefiero mucho más el libro. Espero vuestros comentarios y opiniones👇😊. Que tengáis un buen día y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚📚