martes, 20 de junio de 2017

El chico equivocado






Título: El chico equivocado

Autora: Jana Aston

Páginas: 240

Serie: Los chicos 1

Editorial: Principal de los libros (Colección CHIC)





Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad?

Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico.

¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?
Me hice con este libro, ya que solicité a la editorial "El chico de una noche", y la sinopsis de esta serie me gustó mucho. Y bueno...la verdad es que este primer libro no me ha convencido mucho. La trama pintaba genial, pero hubo cosas que no terminaron de gustarme y ahora las explicaré. La verdad es que la pluma de la autora no ha estado mal, usa un lenguaje sencillo, ameno, sin muchas "florituras" y eso me ha gustado. La historia está narrada en primera persona por la protagonista y de esta forma conoceremos que piensa y siente en todo momento.

Solo hablaré de los dos protagonistas, ya que aunque salgan más personajes, os dejaré a vosotros que los descubráis. Tenemos a Sophie una universitaria muy normalita, a veces tímida, pero con las cosas claras. Trabajadora y decidida. Este personaje me ha gustado por el hecho de que, aunque sea tímida, te habla de sexo sin ningún pudor, pide lo que quiere y le gusta sin ningún problema. En este tipo de historias, las chicas suelen ser muy recatadas, les da todo una vergüenza increíble, pero Sophie rompe con ese tópico. Luego tenemos a Luke. Y aquí viene mi enorme "PERO". No me ha gustado nada de nada este personaje. A parte de que es el típico rico que no quiere relaciones y luego se vuelve loco por la chica (que a mi en realidad no me supone ningún problema eso), lo que he odiado de este personaje (si, odiado) es lo de "insultar cariñosamente" a Sophie cuando ella hablaba de sexo tan naturalmente y que no se le conozca apenas. Porque terminó el libro...y a parte de en un plano sexual y poco más....no se sabe nada más de él. 

Sobre la trama diré que a mi parecer es muy sencilla, sin grandes giros y los que tiene son bastante predecibles. Que aunque al principio tuvo momentos muy divertidos, luego la trama se volvió algo lenta y repetitiva. Quitando dos o tres momentos algo más "tensos" no hay nada más interesante. Y bueno en el final me gustó que las tornas fueran cambiadas a lo que estamos acostumbrados (si lo habéis leído supongo que sabréis a lo que me refiero "momento consulta"). Y bueno, me gustó también que el epílogo fuera desde la perspectiva de Luke y nos deje conocerlo un poco mejor con respecto a sus pensamientos y sentimientos del principio. 

En general ha sido una historia, que aunque sea sencilla y no haya conectado con el protagonista, tiene un "algo" que engancha y se lee rapidísimo. De hecho lo acabé en un mismo día. A parte de que es cortito y el lenguaje sencillo, es ideal para este tiempo que nos apetece algo más ligero.




🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Esta semana os traeré las reseñas de las otras historias de esta serie. ¿Habéis leído este libro? ¿Opináis igual que yo? Espero vuestros comentarios y opiniones👇😊. Que disfrutéis de la tarde de martes y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!! 📚 📚

P.D: Ya sabemos que con el verano y el calor 🔥 leer no cuesta mucho, pero estar en el ordenador...uff cuesta😅. Así que el blog y sus entradas irán un poco a otro ritmo de lo que normalmente estaba acostumbrada. 🌅