martes, 13 de junio de 2017

Wrap Up: Mayo



¡¡Buenas tardes, Readers!!
Hoy os vengo a mostrar mis lecturas del mes de Mayo. Mejor tarde que nunca ¿no? jajaja. Este mes han sido 8 lecturas y básicamente en digital ya que exceptuando 2, las demás han sido colaboraciones. Y aquí os muestro cuales fueron: 







La última parte de la bilogía. Tenía muchas ganas de reencontrarme con Diego y Lucía y la historia mereció la pena. Aquí os dejo mi opinión sobre esta historia. 
Puntuación: 4/5



Primera parte de la trilogía "Sin ti". Como dije en la reseña, aunque por momentos se hizo pesada la historia de Zack y Julia tiene esa esencia que te atrapa y no te deja indiferente. 
Puntuación: 3/5






En la reseña podéis ver que es una historia sencilla pero muy bonita. Tiene un toque de ternura que te atrapa y algunos tópicos no siempre son lo que parecen. 
Puntuación: 3/5





Una historia con la que no podrás parar de reír. Es perfecta para este tiempo, ya que es una lectura ligera y fresca. Podéis ver algunas frases divertidas en mi reseña
Puntuación: 4,5/5






La segunda parte de "Conflicto de Intereses". Como veis en mi reseña, fue una historia que te atrapa pero aún así me resultó muy lenta al principio.
Puntuación: 3/5



Si veis esta reseña, es una segunda parte aunque de personajes diferentes. Una bonita historia donde el roll de los protagonistas se cambia y hay momentos muy bonitos.
Puntuación: 3/5



Segunda parte de la trilogía "Sin ti". Al igual que la primera, hubo momentos en los que se me hizo muy lenta, pero aún así tiene ese toque de intriga que te hace pasar rápido las páginas. Aquí os dejo mi opinión.
Puntuación: 3/5



Una historia que se sale de mis tópicos lectores, pero que me encantó muchísimo. Si veis la reseña, veréis que es muy cortita y está muy recomendada.
Puntuación: 4,5/5







🌟Y hasta aquí la entrada de hoy, Readers. ¿Coincidimos en algunas lecturas? ¿Tenéis pensado leer algunas de las que nombro? Espero vuestros comentarios y opiniones👇😊. Que paséis una buena tarde y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚📚











6 comentarios:

  1. ¡Hola Ester!
    Me alegro que, en líneas generales, disfrutaste mucho de tus lecturas :) Me llevo anotados "Que no panda el cúnico" y "Tan solo palabras".
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cuántas lecturas, parece que ha sido un mes muy productivo.
    Me quedo con la trilogía Sin ti para futuras lecturas
    Gracias por la información

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!!!
    Que de lecturas mamma mia!!!!!!! Alguna será mía!!!! Jijiji y sólo una ya he leído!!!!
    Bueno...poco a poco jeje
    Besiñosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. HOla!!!! Son un montón de libros, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me doy cuenta que tenemos gustos MUY diferentes. Jajajaja. Ya que, no está dentro de mis posibilidades leer ninguno de estos libros.
    Pero me alegra mucho que hayas disfrutado los libros. Además de que leíste un montón.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Se nota que has disfrutado del mes y eso es lo importante. No hemos coincido en ninguna lectura, pero me he anotado un par en la lista jejeje. ¡Saludos!

    ResponderEliminar