martes, 5 de septiembre de 2017

Mis whatsapp con mamá







¡Hola Readers!

Después de un verano bastante ausente tanto aquí como en redes sociales debido a un gran bloqueo lector (no me apetecía nada de nada ponerme a leer) y dado que he tenido poco tiempo con el trabajo y las vacaciones....Hoy vuelvo con una nueva recomendación. Y como todavía estamos en verano (aunque ya se comience la rutina) y sigue haciendo muuucho calor, os traigo una lectura muy cortita, fresca y divertidísima. Y esa es: MIS WHASTAPP CON MAMÁ de Alban Orsini.






Alban Orsini: Nacido en Marzo de 1980. Químico francés, que ha desarrollado una notable carrera como crítico teatral y literario en revistas como culturopoing.com. Además, Orsini ha publicado libros como Mis whastsapp con Mamá, que comenzó como un proyecto en Tumblr. 


La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna, emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales.

«CijkiopplypMpo» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.


 
Este fue uno de esos libros que llegan a mí de casualidad y en una tarde de invierno, aburrida y tirada en la cama, lo leí en media hora en el móvil. Es una historia que se lee rapidísimo dado su formato y que desde el primer momento te pone la sonrisa en la cara y no puedes parar de reír. Y aunque todo parezca muy divertido y se lea en un suspiro, la historia es súper bonita y emotiva, y cuando llegas al final te quedas como "¿En serio?". Además es una buena manera de ver como la edad no importa para ponerte a la "última moda" si con eso puedes estar en contacto con tus seres queridos, aunque también veremos como hay ciertas cosas que deben ser dichas cara a cara. Así que aprovechando que todavía hace bastante calor, no apetece leer nada pesado...os recomiendo esta historia sí o sí. Estoy segura de que la disfrutaréis muchísimo y os hará pasar un buen rato mientras la leéis.



🌟Y hasta aquí la entrada de hoy, Readers. Espero que os haya gustado y le deis una oportunidad a esta bonita historia si aún no lo habéis hecho. Pronto volverá el blog a su cauce habitual, así que espero que tengáis un poco de paciencia para que vuelva a coger el ritmo jajaja 😂. Que tengáis una buena tarde y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚📚










4 comentarios:

  1. ¡Hola, Ester! No eres la única con bloqueo lector. Yo entre el calor, la tensión baja y las pocas ganas de todo estoy igual jajajaja
    No conocía este libro, pero me ha recordado mucho a una página que sigo en Fb sobre whatsapps que envía la gente con sus madres y me encanta porque me río un montón. No sé si alguna vez lo leeré pero es genial que a ti te haya gustado tanto.
    Mil besos,
    Marina

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Arriba las personas con bloqueo lector (...) Ok no, pero también me encuentro en uno </3

    El otro día fui a la librería y busqué esta historia, lastimosamente no estaba disponible... ojalá pronto pueda encontrarla.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo!!! Se te echaba muchísimo de menos eh jeje!!!
    A mí estos libros narrados en forma de mensajes me resultan de lo más curiosos la verdad!!! Y se lee en nada como dices... Mmmm interesante!!!!
    Al final la edad es lo de menos y nos tenemos que adaptar a los nuevos tiempos!!!
    Nos leemos preciosa!!
    Besiños grandes

    ResponderEliminar
  4. Hoola! No me sonaba de nada la novela pero me parece súper original además que seguro que en poco tiempo ya está devorado!
    Un beso!

    ResponderEliminar