viernes, 21 de julio de 2017

Especial verano 3










¡¡Hola Readers!!

Hoy vengo con una nueva entrada de recomendaciones veraniegas, pero esta es un poco más especial.
¿Por qué?
Porque hoy os voy a mostrar lecturas frescas pero en....INGLÉS. Si si, como leéis. Y es que quién me sigue, sabe que Colleen Hoover es una de mis autoras favoritas y como no todos sus libros están en español...¡¡pues a leer en inglés!! 😝







Maybe Someday: A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.





Maybe Not: Cuando Warren tiene la posibilidad de vivir con una compañera de piso, acepta sin pensarlo. Podría ser un cambio emocionante. O tal vez no. Especialmente cuando esa compañera es la fría y aparentemente calculadora Bridgette.

Tensiones y nervios hacen que permanecer en la misma habitación sea difícil, pero Warren tiene una teoría sobre Bridgette: cualquier persona que pueda odiar con tanta pasión, también debería tener la capacidad de amar de la misma manera. Y él quiere ser el que pruebe esta teoría.
¿Será Bridgette capaz de encontrarse a sí misma para entregar su corazón a Warren y aprender finalmente a amar?





Confess: Auburn Reed ha perdido todo lo que es importante para ella. En su lucha por reconstruir su destrozada vida, tiene a la vista sus metas y no hay lugar para los errores. Pero cuando entra en un estudio de arte de Dallas en busca de un trabajo, no espera encontrar una profunda atracción con el artista enigmático que trabaja allí, Owen Gentry.
Por una vez, Auburn se arriesga y pone su corazón, sólo para descubrir que Owen está ocultando un secreto importante. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que Auburn más ama, y la única manera de recuperar su vida es cortar a Owen de ella.
Para salvar su relación, todo lo que Owen tiene que hacer es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado real.





Ugly Love: Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de avión Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera irían tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente bien, siempre y cuando Tate pueda atenerse a las dos únicas reglas que Miles tiene para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado. 
No esperar un futuro. 
Ellos creen que pueden manejarlo, pero casi de inmediato se dan cuenta de que no pueden en absoluto.
Los corazones se infiltran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se destrozan.
El amor se pone feo.








Lo que caracteriza a Colleen Hoover, es que sus historias están narradas por ambos protagonistas por lo que podremos ir viendo toda la evolución de ambos. Me encanta esta forma de narración. Además para mi sorpresa no usa un inglés muy elaborado y se pueden entender a la perfección. Ugly Love fue lo primero que leí de la autora y me conquistó totalmente. Así que decidí seguir consiguiendo sus libros en inglés. Lo que más me llamó la atención de este libro, es que la protagonista nos narra el presente y el protagonista nos narra su pasado para ir entendiéndolo. Luego vino Maybe Someday e igual que todas las historias de Colleen, me encantó. Lo que más me gustó de este libro es lo de tener su propia banda sonora, lo que para mí personalmente, es un plus. Además el protagonista me sorprendió mucho. Y tras este estuvo Maybe Not que es un spin-off en el que se cuenta la historia de dos secundarios de Maybe Someday que dieron mucho de que hablar. Y por último he leído Confess y solo deciros que tras este estuve unos días sin poder leer nada. Me dejó tremenda resaca literaria ya que no encontraba nada que pudiera superarlo. Y por supuesto que tenga una serie de televisión también ayudó mucho jajajaja. 
De momento solo he leído estas historias, pero tengo intención de seguir leyendo más de esta autora. De hecho, November 9 está esperándome en la estantería.
Son lecturas, que a pesar de ser en inglés, se leen muy bien, te enganchan y son ideales para verano.




🌟Y hasta aquí la recomendación de hoy, Readers. ¿Habéis leído algo de la autora? ¿Leéis en inglés? ¿Tenéis pensado leer alguno? Espero vuestros comentarios y opiniones👇😊. Que paséis una buena tarde de viernes y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚📚