lunes, 3 de julio de 2017

El chico de una noche




Título: El chico de una noche

Autora: Jana Aston

Páginas: 112

Serie: Los chicos 2.5

Editorial: Principal de los libros (colección CHIC)





¿Alguna vez has sentido un flechazo por tu jefe?

Sandra es una chica dulce y tímida.
Está enamorada en secreto de su jefe, Gabe Laurent, un sexy y guapísimo director financiero. A Sandra, Gabe le parece inalcanzable, hasta que un día él se fija en ella…




MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR


Si no habéis leído las historias anteriores, mejor no continuar leyendo esta reseña, porque posiblemente haya algún que otro ⚠SPOILER



Esta reseña será muy cortita ya que la historia tampoco da para más. La verdad es que me hubiese gustado que fuese más larga y saber más de los personajes, ya que al ser tan cortita la trama, para mi gusto, pasa algo acelerada. Pero aún así me gustó mucho y la disfruté. Siguiendo la estructura de los anteriores, está narrada en primera persona por nuestros protagonistas. Se van alternando ambos pero ¡tranquilos! está totalmente aclarado quien es el que está narrando.

La historia nos presenta a Sandra y Gabe, los cuales ya vimos en "El chico perfecto", pero aquí nos da la oportunidad de conocerlos mejor. Sandra es secretaria en la empresa de Gabe, es una chica tímida pero muy trabajadora. La verdad es que tampoco nos deja conocerla mucho mejor. Y Gabe es el director financiero, un chico guapo y sexy que vuelve a todas locas, pero que en el fondo tiene su corazoncito y es un encanto.

La trama sigue siendo muy sencilla sin grandes giros, pero algo acelerada como dije anteriormente debido a la longitud del libro. Al igual que pasó en la historia anterior, sucede al mismo tiempo que la historia de Everly, y es un aspecto que me gusta mucho. Si habéis leído la historia anterior, Everly pronto se da cuenta de la atracción que sienten ambos e intenta juntarlos. En esta historia veremos más detalladamente el momento de la fiesta de la empresa que nos encontramos en "El chico perfecto" por lo que nos aclarará todas las intrigas que nos generó ese momento jajaja. Además tiene su toque de humor, con lo que lo he pasado muy bien leyendo.

En general una historia muy bonita y sexy con toques divertidos, que me dejó con ganas de más. Se lee en muy poco tiempo gracias a la pluma de la autora y con la que disfruté mucho. Recomendada para este tiempo. 🌅




🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado y me dejéis vuestras opiniones👇😊. ¿Habéis leído esta serie? ¿Os gustó la historia de Sandra y Gabe? Que paséis un buen domingo y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚 📚










5 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    sigo con dudas de si leer o no leer estos libros!!!!
    Aunque casi todo es positivo...hay algo que no me acaba de convencer!!! y eso que la dimensión es ideal para el verano!!!
    Ya se verá que hago jeje
    Besiños grandeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no entran estos libros en mis planes de lectura pero no los descarto del todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Los tengo en mi lista de pendientes,a ver si me animo pronto ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ester!
    Me alegro que te haya gustado la lectura. Sin dudas esta serie tiene pinta para ser leída en verano :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonica! La verdad es que esta serie no acaba de convencerme así que de momento la dejo pasar. Pero me alegro de que tú la estés disfrutando.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar