miércoles, 22 de noviembre de 2017

En la boca del lobo




Título: En la boca del lobo

Autora: Dona Ter

Páginas: 468

Serie: Nunca es demasiado 2

Editorial: Autopublicado






El problema de creer en el amor y en unos ideales, es que si este viene disfrazado, tú enloqueces.
Y este es el punto en el que se encuentra Valentina. Madre soltera de dos gemelos de seis años, fotógrafa y con infinitas ganas de enamorarse de su alma gemela.
Ha perdido todo control de su vida. Dos casanovas se empeñan en conquistarla. Propuestas indecentes, que sabe que son malas ideas, pero que solo piensa en aceptar. Una boda, un viaje, hacer realidad un sueño, la vida misma… Cuando el destino es tu contrincante, las partidas se suceden y todo puede pasar.
Si no juegas, no arriesgas; si no arriesgas, no ganas.
¿Dispuesta?




Antes que nada quiero dar las gracias a Dona Ter por este regalo. Madre mía....¡¡cómo lo he disfrutado!! 😘
 
La verdad es que llevo un tiempo arrastrando un gran bloqueo, y no me apetece leer nada...o lo que empiezo no me termina de enganchar, pero a este libro le tenía tantas ganas que decidí leerlo. Había visto varias opiniones de esta historia, y todas buenísimas, así que esperaba que también me gustara, y ¡vaya si lo hizo! 
Ya la pluma de la autora me conquistó con su primera parte "Y yo a ti", por lo que en esta sigue la misma línea, aunque se nota una mejoría. Los capítulos son cortos lo que hacen que la lectura sea rápida. Está narrada en primera persona por nuestra protagonista, y una de las cosas que me gustan, es que el epílogo está narrado por el protagonista y nos cuenta cómo se ha sentido desde del principio de la historia (a modo de pasada). 

Los personajes: nos encontramos con Valentina, la cual ya conocimos un poco en "Y yo a ti" y desde el principio me pareció una mujer, como su nombre indica, valiente. Además es decidida, luchadora, familiar y con miedos tan reales que me ha llegado a encantar. Eros, el astronauta, que pondrá en algún que otro aprieto a nuestra protagonista. Y luego tenemos a nuestro lobo, Úlfur, mujeriego, ligón y que sabe que lo vale, ¡¡pero!! es siempre sincero y no tiene miedo a decir como se siente o lo que quiere en su vida. La verdad es que...bueno...que me ha enamorado jajajaja. (Tranquila Yoli, te lo dejo a ti....a ratos jajajaja😂😂). Ambos me han gustado mucho, sus miedos, sus luchas internas, sus decisiones....aunque también me han llegado a enfadar ¿eh?😠 Por otro lado, nos reencontramos con los personajes de su primera parte y seguiremos sabiendo de Mel, Yuri y los peques, que son súper divertidos.

Otra de las cosas que me ha gustado mucho, es que la trama comienza con una escena que nos dejó en su primera parte con grandes incógnitas sobre qué pasó. Por lo que no iremos a ciegas sobre su historia y veremos como evoluciona lentamente. A partir de ahí es un "no parar" de emociones, de sí o no, de luchar por lo que se quiere, momentos muy tiernos, algunos un poco más estresantes y, lo que más me gusta de una historia, ¡¡nos vamos de viaje a Islandia!! Ese viaje será el comienzo de todo y donde podremos conocer realmente a Úlfur e indagar más en Valentina. Destaco aquí, la gran documentación que ha tenido la autora, para detallarnos los lugares, gastronomía y costumbres de aquellas tierras. La verdad es que me ha transportado a Islandia sin necesidad de salir de casa y ha sigo ¡¡mágico!! A parte de toda esta trama entre nuestros protagonistas, como dije anteriormente, podemos seguir viendo la vida entre Mel y Yuri, y he de decir que hubo cierto momento en que las lágrimas estaban muy presentes en mí.

En general, ha sido una lectura que me ha durado un suspiro y con la que he disfrutado al 100%. Me ha parecido una historia preciosa, dónde nuestros protagonistas tienen que luchar contra sus miedos y el creer que no son lo mejor para el otro. He reído, he sufrido e incluso he llegado a emocionarme con ellos. Volver a saber se Yuri y Mel también me ha encantado. Y encima...¡¡he podido conocer Islandia!! 


P.D: Aunque trate de personajes distintos, recomiendo leer antes Y YO A TI, ya que habrá ciertos momentos que nos cuentan situaciones, escenas y detalles que podrían estropearnos la historia si decidís leerla luego.  Además en esta primera parte ya nos pone en situación respecto a Valentina y Úlfur.





 
🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que hayáis disfrutado tanto leyéndola como yo haciéndola. ¿Habéis leído algo de la autora? ¿Tenéis pensado hacerlo? Dejarme abajo vuestros comentarios y opiniones👇😊. Que tengáis una buena tarde y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚📚