miércoles, 11 de abril de 2018

Driven. Cegados por la pasión





Título: Driven. Cegados por la pasión

Autora: K. Bromberg

Páginas: 448

Serie: Sí. Driven 2

Editorial: Principal de los libros (CHIC)






¿Qué ocurre cuando la persona menos esperada se convierte en tu razón de ser?
Colton le ha robado el corazón a Rylee.
No debía hacerlo, tampoco lo pretendía, pero pronto la pasión cegó a ambos.
El joven piloto sabe que ahora nada volverá a ser igual, pero luchará con todas sus fuerzas para mantener la luz de Rylee en su vida.
¿Bastará el deseo para alimentar el amor?
Una secuela intensa, emocionante, inolvidable y emotiva que te cautivará.




GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR


Si NO habéis leído el primero: NO SEGUIR LEYENDO


Esta segunda parte me ha gustado mucho más. La narración sigue igual, pero en esta ocasión algunos de los capítulos serán desde el punto de vista de Colton, con lo que de esta forma podremos conocerlo mucho mejor.

Con respecto a los personajes he visto una evolución en ellos. Rylee se ve mucho más fuerte y, aunque no entraba en sus planes enamorarse de Colton, está decidida a que esa relación funcione poco a poco. Me ha gustado el cambio que da, ya que en esta parte la veremos pensar también más en ella misma y en lo que quiere. A Colton lo veremos algo más "frágil". Sabe que hay algo más en esa relación pero intenta resistirse a lo que empieza a sentir, aunque no le servirá de mucho.

La trama comienza exactamente en el mismo punto en el que acaba el primero, lo que me ha parecido algo genial, ya que así no nos perdemos absolutamente nada. Si la primera parte fue un vaivén de sentimientos, esta no se queda corta. Los sentimientos de ambos han crecido y eso los asusta, y aunque Rylee esté dispuesta a seguir adelante, Colton no se lo pondrá nada fácil. La aparición de terceras personas hará aún más intensa toda la trama y pondrá a nuestros protagonistas al límite. Y como sucedió en el anterior, cuando más enganchadas nos encontramos con los acontecimientos tan intensos...¡¡nos deja con un final de infarto!! No veo el momento de que salga la tercera parte y saber que pasa con nuestros protagonistas.

En definitiva, aunque a veces sea algo predecible y con algunos tópicos, sigue enganchando desde las primeras páginas. Ha sido una historia la cual he disfrutado aún más que la primera y los nervios han estado todo el tiempo a flor de piel.






🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado. ¿Qué os pareció esta segunda parte? Dejarme vuestros comentarios y opiniones👇😊. Que tengáis un buen día y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚📚











3 comentarios:

  1. No he leido el primero asi que no creo que lea este, por lo menos por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Siempre me he debatido entre leer o no leer estos libros... Por un lado sé que me pueden resultan entretenidos pero por otro me da miedo a perder el tiempo. ¡Y es que leer reseñas no me ayuda a aclararme! Todo el mundo tiene una opinión diferente jajaja

    Vengo de la iniciativa "Seamos seguidores", ya te sigo :)
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Chiki!!!
    Si esta segunda parte te ha gustado más... me la apunto jeje ya que segundas partes suelen perder fuelle!!!!
    Algo súper positivo es que empiece justo donde acabó la primera... es algo que me gusta y así no perdemos el hilo en ningún momento.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar