martes, 10 de abril de 2018

Driven. Guiados por el deseo






Título: Driven. Guiados por el deseo

Autora: K. Bromberg

Páginas: 384

Serie: Sí. Driven 1

Editorial: Principal de los libros (CHIC)






Colton Donavan es un piloto de carreras rebelde y un empresario millonario.
Rylee trabaja ayudando a niños huérfanos.
Cuando se conocen en un acto benéfico, Colton llega a la vida de Rylee como un huracán.
Entre ellos hay mucha química, pero ¿bastará para dejar atrás el dolor del pasado?






La verdad es que la sinopsis me llamó mucho la atención y no dudé en hacerme con él. Si que es cierto, que aunque me guste el género, hay ciertas cositas que no me han terminado de convencer y ahora os lo contaré.

La narración es ágil y se lee muy fácilmente ya que cuenta con capítulos cortos. Además está narrado en primera persona por nuestra protagonista. La pluma de la autora me ha gustado bastante ya que no usa un lenguaje excesivamente complejo y las descripciones son concisas y nada pesadas.

Como siempre, os hablaré solo de los dos protagonistas para dejaros a vosotros que descubráis a los demás que hacen posible que avance la historia. En primer lugar tenemos a Rylee: es un personaje que al principio me gustó mucho, pero que luego va cambiando un poco dadas las circunstancias. Es una chica fuerte a pesar de su terrible pasado, con ganas de luchar para que las cosas sean mejores. Además la labor que realiza con los niños de un orfanato me ha encantado. Será precisamente en uno de los actos benéficos que realizan dónde conocerá a Colton. Poco nuevo tiene este personaje a lo que estamos acostumbrados del género. Millonario, pasado tormentoso, mujeriego y que no quiere relaciones serias. Pero lo que me ha sorprendido de él es la manera de involucrarse con los niños del orfanato. La verdad es que me ha parecido súper tierno y a pesar de estos tópicos, ha sido un personaje que me ha gustado. Ambos han sido unos personajes, que si bien no han sido de mis favoritos, tampoco los he llegado a odiar.

Sobre la trama, decir que también está llena de tópicos, pero sinceramente en mi caso no me desagradan siempre y cuando la narración sera buena y nada pesada. En este caso ha sido así. Te engancha en esa montaña rusa que se crea entre nuestros protagonistas y sólo quieres saber cómo evolucionará o que obstáculos tendrán que sortear para seguir adelante (tanto juntos como cada uno individualmente). Quizás lo que menos me ha gustado ha sido que la labor social desaparece un poco de la trama secundaria y que en varias ocasiones haya sido bastante predecible lo que pasaría. Ambos tienen secretos, ninguno quiere involucrarse del todo en esa relación, pero Rylee quiere ayudarlo tanto como a esos niños, que a veces dejará de lado su propia personalidad. Y el final ha sido bastante sorprendente. Tuve que continuar con el segundo de inmediato.

En definitiva ha sido una historia llena de tópicos pero que te mantiene pegada a sus páginas dentro de ese vaivén de sentimientos entre nuestros protagonistas y la cuál he disfrutado leyendo.






🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado. ¿Habéis leído este libro? ¿Coincidimos en las opiniones? Dejarme vuestros comentarios👇😊. Que paséis un buen día y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚📚