martes, 15 de mayo de 2018

Cuando estoy sin ti





Título: Cuando estoy sin ti

Autora: Pat Casalà

Páginas: 395

Serie: Sin ti 4

Editorial: Red Apple Ediciones





Kristie ha pasado seis meses en un reformatorio, tras ir de una casa de acogida a otra desde los ocho años. Necesita encontrar la manera de independizarse del estado para construir su futuro junto a su hermana y olvidarse para siempre su fallida relación con Dennis, el amor de su vida.

Luke tiene una familia con dinero, una vida fácil, las chicas que quiere en su cama y le gusta vivir sin ataduras. Es guitarrista de un grupo que poco a poco conquista la fama y huye del compromiso. Nunca se enamorará.

Conocerse les obligará a cambiar su manera de ver las relaciones y a decidir si se arriesgan a vivir su historia.

¿Puede un mujeriego convencido cambiar su forma de actuar con las chicas? ¿Será capaz Kristie de dejar atrás al amor de su vida para entregarse a Luke? ¿Es un hombre para ella? ¿O acabará por desintegrarle el corazón?







GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR



En cuanto supe de su publicación, no podía esperar para leerlo. La pluma de Pat ya me había conquistado anteriormente y sabía que iba a disfrutar de su lectura. Además, la historia de Julia y Zack me dejó tan impresionada, que necesitaba seguir sabiendo un poco más de ellos y por supuesto de los demás personajes que me encantaron, como en este caso Luke. Por otro lado, cuenta con capítulos no muy largos que no hacen pesada la lectura. 

De los personajes, he de decir que me ha encantado saber más de cada uno de ellos y en esta ocasión contamos con dos nuevas incorporaciones al grupo. Tenemos a Kristie, que ha sido un personaje que me ha conquistado desde el primer momento. Una chica que después de todo por lo que ha tenido que pasar, sigue luchando por su felicidad y la de su hermana. Es valiente, con coraje y una auténtica luchadora. Pero en el fondo, no deja de ser una chica vulnerable, tierna y cariñosa. He vivido momentos muy tiernos junto a ella. Luego tenemos a Steff, la hermana de Kristie, que es lo opuesto a ella. Es divertida, muy decidida y aunque sea la hermana pequeña, en más de una ocasión dará buenos consejos a Kristie para que se suelte un poco. Me ha gustado este personaje, le da un toque divertido a la trama con su forma de ser. Y como no, conoceremos más en profundidad a Luke, el "niño rico", divertido y con 0 ganas de enamorarse. ¡¡Me ha encantado!! Descubriremos como no todo es lo que parece, que aunque tenga dinero no tiene una vida fácil con sus padres y hermano. Además seguiremos viendo como es un gran amigo que se preocupa por los demás a pesar de lo que digan sus padres. Le tiene muchísimo miedo al amor, pero gracias a su hermana, Julia y Kristie, llegará a descubrirse a sí mismo y lo que realmente quiere. Y no puedo dejar de mencionar a Swan...aquí lo veremos hecho polvo tras lo ocurrido con Tess y como poco a poco con la ayuda de Steff, vuelve a ser el chico que era. ¡¡No veo el momento de leer su historia!! 

Y la trama...que decir de ella. Desde luego Pat me tiene acostumbrada a historias intensas y esta no podía ser diferente. Conocer a los personajes poco a poco, sus situaciones familiares nada fáciles, esa lucha continua por su felicidad y superar miedos...uff ¡que maravilla! En más de una ocasión, notaba el corazón a mil por saber más y más, que pasaría con nuestros protagonistas, cómo conseguirían avanzar en su relación, la aparición de terceras personas que darán un giro a la trama...me ha tenido totalmente pegada a sus páginas hasta terminar el libro en 2 días. Además, me ha gustado mucho como Kristie no le pone las cosas fáciles a Luke para que éste sea quien luche por ella y descubra realmente sus sentimientos. Y bueno el final....la verdad es que me ha gustado mucho, pero me dejó un poco con varias incógnitas sueltas que espero resolver en la siguiente historia. 

En definitiva, una historia intensa que no podrás soltar hasta llegar al final. En la que las emociones están a flor de piel, sufrirás y reirás con los personajes, y por supuesto, te sacará más de una sonrisa al recordar un poco las historias anteriores. Estoy deseando leer la historia de Swan y Steff y volver a saber de todos ellos, ya que son personajes que llegan a calar muy hondo.







🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. ¿Habéis leído estas historias? Si no lo habéis hecho, os la recomiendo muchísimo. Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestras opiniones👇😊. Que tengáis una buena tarde y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!! 📚📚







3 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por tu reseña :)
    y aunque la historia suena un poco cliché, se nota que
    sería divertido leerlo de todas maneras jaja.

    Saludos!

    Victoria :)

    http://www.thebibliophile.cl/

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por esta reseña! me alegro muchísimo que te haya gustado la historia. A mí Kris me parece una chica increíble y Steff es su contrapunto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hey dear!!
    Just loved your blog and already follow :)
    I want invite you to visit and follow my blog back <3

    pimentamaisdoce.blogspot.pt

    ResponderEliminar