miércoles, 20 de junio de 2018

Mi vida sin ti





Título: Mi vida sin ti

Autora: Pat Casalà

Páginas: 397

Serie: Sin ti 5

Editorial: Red Apple Ediciones






Ha pasado un año desde que Swan y Steff se separaron tras una amarga discusión. Entre ellos existía una atracción de alto voltaje, nada impedía que se enzarzaran en batallas verbales cada vez más crudas y acabaran besándose con una pasión desbordante. Pero Swan se frenaba a tiempo, antes de cometer una locura porque había demasiados obstáculos insalvables.
Sabe que hizo lo correcto, pero no ha pasado ni un solo día sin que esa decisión le pesara. La desea, la recuerda a cada segundo con una necesidad furiosa de tenerla y no puede renunciar a ella ni un día más. No sabe si podrá recuperarla y eso le desgarra el alma.
Durante su año en California ha conseguido dejar atrás la caída libre autodestructiva en la que se sumió al perder a Tess, sus sesiones cada vez más duras de sexo, las peleas y el alcohol. Ahora está dispuesto a ir a por Steff, cueste lo que cueste. Y nada le detendrá.
Cuando el destino les reúne de nuevo en un concierto de la banda de Julia, ella se muestra irritada y sin deseos de perdonarle a pesar de su creciente atracción hacia él y del deseo descontrolado que la posee al verlo. La tensión sexual entre ellos reaparece con fiereza, acercándoles, dejándoles claro que a pesar del tiempo transcurrido siguen deseándose y arrastrándolos por las turbulentas aguas de la pasión. 







 GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR


SI NO HABÉIS LEÍDO LOS ANTERIORES, OS RECOMIENDO NO SEGUIR LEYENDO




Tras la historia anterior en la que la autora ya nos presentó a Steff y la "relación" que tenía con Swan, estaba deseando leer esta parte. Y a pesar de que le tenía muchas ganas a esta historia no ha sido todo lo que esperaba, aunque no quita el que la haya disfrutado. 

Lo que me gusta muchísimo de esta serie, es que intercala capítulos con ambos protagonistas, por lo que sabremos en todo momento que piensan y sienten. Además de contar con un vocabulario ameno y capítulos no muy extensos. Sigo sorprendida con la documentación de la autora en todo el tema militar y sobre aviones.

Los protagonistas me han encantado, ambos tan fuertes y decididos. En primer lugar tenemos a Steff, que ya la conocimos un poco junto a su hermana en "Cuando estoy sin ti". Es una chica fuerte y decidida, pero en esta parte la conoceremos más y veremos que también tiene su lado sensible, que no lo ha pasado nada bien y que a pesar de su corta edad, tiene las cosas súper claras y sabe luchar por lo que quiere. Me ha hecho pasar momentos muy divertidos y algunos más emocionales. A pesar de ser la pequeña, ayuda mucho a su hermana y le da unos buenos consejos. Y luego tenemos a Swan: que si ya lo hemos ido conociendo a lo largo de toda la serie, en esta parte lo veremos más centrado, más decidido a luchar por lo que quiere y sabremos por todo lo que pasó tras la muerte de Tess. Juntos crean una conexión explosiva y sensual, con ese carácter fuerte que los caracteriza y que no se dejan vencer por las adversidades. Saben lo que quieren y no dudarán en luchar por conseguirlo

Como dije al principio, esta historia no fue todo lo que esperaba. Y es que en esta parte la trama cambia bastante. Tras ese año de separación, Swan vuelve a por Steff cueste lo que le cueste. El principio fue bastante "tenso" con esa incertidumbre de cuándo se encontrarán, que pasará, cómo reaccionarán. La verdad es que disfruté mucho. Una vez se reencuentran, para mi gusto, todos los acontecimientos pasan muy acelerados, con pocos giros que sorprendan, y así hasta más de la mitad del libro. Ya casi al final, es cuando van sucediendo ciertas cosas que dan mucha acción y tensión tanto a la trama como a la relación de ambos. La aparición de terceras personas, el pasado de Steff y su relación con Dennis...es lo que darán más juego. El resto ha sido muy sensual, erótico y explosivo, como ambos protagonistas, pero que por momentos me ha parecido excesivo llegando incluso a aburrirme un poco. He notado la falta de más "chispa" en la trama, que es a lo que estamos acostumbrados con esta serie. Lo que destaco, es que no sólo se centra en Steff y Swan, sino que también seguiremos conociendo la historia entre Kris y Luke, y conoceremos también más a Dennis.

En definitiva, una historia que aunque tenga menos acción e intriga que las partes anteriores, te atrapa desde las primeras páginas y no podrás parar de leer hasta terminarlo. Esta pareja explosiva te hará leer con una sonrisa en la boca y querer conocerlos más.






🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. ¿Habéis leído esta serie? A mí me tiene totalmente enganchada. Estoy deseando seguir con la 6°parte. Que aunque a veces tenga cosas que no terminan de gustarme, engancha muchísimo y llegas a querer a todos los personajes. Espero vuestros comentarios y opiniones👇😊. Que tengáis una buena tarde y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚📚













2 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la reseña, Ester!! Me alegra que los personajes te hayan gustado, aunque no hayas acabado de disfrutar la trama. Queda una sola novela para terminar la serie y me da tantísima pena... ¡Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar