martes, 13 de noviembre de 2018

Estrellas en los ojos




Título: Estrellas en los ojos

Autora: Lía FD

Páginas: 234

Editorial: Autopublicado







Iria se crio jugando entre las telas de los vestidos de novia en la tienda de su tía. Ahora ella es la propietaria de este negocio y lo compagina con su carrera de diseñadora, que empieza a despegar.
Es feliz con su vida sino fuera por la pesada de su madre que insiste en que encuentre marido y se ha empeñado en hacer de Celestina. Un desfile que le absorbe más horas de las que tiene; un atractivo hombre que aparece en la tienda en el momento más (in)oportuno, y quien la hará cometer más de una locura. Sin olvidar todos esos mensajes que recibe y que la hacen suspirar deseando más.

Una confusión y todo su mundo se tambalea entre encaje veneciano y estrellas en los ojos. 
¿Te puedes enamorar de alguien a través de sus palabras?






MUCHAS GRACIAS A LA AUTORA POR EL EJEMPLAR


Cuando la autora se puso en contacto conmigo para ofrecerme esta historia, tan solo tardé en contestarle el tiempo de leer la sinopsis. Me llamó muchísimo la atención y prometía una buena historia de las que tanto me gustan. No me equivocaba. Los capítulos son de corta extensión y además la narración me ha gustado mucho. La autora ha mezclado narración normal con mensajes de texto, lo que ha hecho que se lea súper rápido. A parte de usar un lenguaje sencillo e interactuar con el lector. 

En este caso simplemente os hablaré de la protagonista, ya que os dejaré a vosotros que descubráis a los demás personajes. Iria es una chica con las cosas muy claras. Ha luchado por conseguir lo que siempre ha soñado, trabajar en la tienda de su tía. Es una gran diseñadora, que siempre innova cosas nuevas para renovarse y lo que la hace ser única. Está inmersa en su trabajo y es una gran soñadora, pero siente que le falta algo esencial en su vida: el amor. En este aspecto no ha tenido tanta suerte, pero no por ello se da por vencida. Y aquí juega un papel importante su madre, con la que me he reído un montón.

La trama resulta sencilla pero muy bonita y te engancha desde el principio. Primero nos pone en situación de cómo heredó la tienda y como le gustaba trabajar allí. Nos cuenta como es su día a día, trabajo, trabajo y más trabajo hasta que, en un momento dado, su madre hace de gran Celestina. Lo que comienza siendo una gran confusión, acaba siendo algo muy importante para ella pero a la vez prohibido, con lo que harta de esa situación decide cambiar su rumbo y buscar a alguien con quién pasar el resto de su vida: y aparece un hombre misterioso. A partir de ahí comienza una historia de secretos, amor, misterio y muchas risas. Tengo que decir, que a medida que iba leyendo podía imaginar cómo iba a seguir, pero gracias a la pluma de la autora me fue imposible parar de leer. Tenía que seguir leyendo para saber bien que iba a ocurrir o como iban a reaccionar los personajes. Otra cosa que me ha gustado mucho, ha sido ese epílogo narrado por él, lo que nos aclara muchas incógnitas que nos había dejado.

En definitiva, una historia con la que he disfrutado mucho, que se lee muy rápida y con la que podrás pasar un buen rato junto a los personajes. La trama me ha gustado mucho por su originalidad a la hora de ser narrada y además los toques de humor que tiene me han sacado más de una sonrisa. Estoy deseando conocer las historias de las dos amigas de Iria.






🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. ¿Habéis leído esta historia? Si os gusta las historias románticas, con toques de humor y donde pasar un buen rato, os la recomiendo💙. Espero que os haya gustado y me dejéis vuestros comentarios y opiniones👇😊. Que tengáis una buena tarde y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!! 📚📚