miércoles, 21 de noviembre de 2018

Más de ti





Título: Más de ti

Autora: Mia Sheridan

Páginas: 320

Editorial: Ediciones Pàmies (Phoebe)







Una mujer rota… Un hombre que necesita ayuda… Solo el amor puede reparar un corazón destrozado…
 
Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines. Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto. Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo. Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?







MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR


Tenía pendiente leer a esta autora desde hace tiempo y por fin lo he hecho. Madre mía...¡es un peligro con las palabras! Una pluma...que me ha conquistado desde ya.
La historia está narrada alternando capítulos con nuestros protagonistas, cosa que siempre he dicho que me parece genial, para ir conociendo a ambas partes y además no son muy extensos.

Los protagonistas me han sorprendido muchísimo. Creo que rompe con el tópico de chico malo, niña buena que lo quiere salvar. En ese caso es totalmente al revés y me ha encantado. Por un lado tenemos a Crystal: una chica con un pasado muy difícil y que por ciertas cosas, no ha sabido elegir su camino. Se ha cerrado en banda a sentir cualquier tipo de emoción, incluso por ella misma. Ver su evolución, como va creciendo personalmente y como a pesar de su miedo se atreve a descubrirse a ella misma, ha sido una gozada. Y por otro lado tenemos a Gabriel: en serio...no sé que tienen los "Gabriel" pero caigo rendida a sus pies. Y este no iba a ser diferente. A pesar del pasado bastante duro y doloroso que tiene, que aún en el presente le persigue de vez en cuando, es un chico que desprende bondad por los 4 costados. Aunque siga luchando por saber relacionarse con la gente, en especial con las mujeres, deja a un lado su problema para ayudar a Crystal a descubrirse. Entre ambos surge un amor tan grande que tendrán que "arreglarse" ellos mismos primero para poder tener un futuro. 

La trama no ha decaído en ningún momento, ya que desde el principio te mantiene en vilo y queriendo saber más. Al comienzo, nos pone en antecedentes del pasado de Crystal, aunque a medida que avanzamos en la historia iremos conociendo más detalles sobre su vida. El hecho de que vaya alternando los personajes, lo hace mucho más interesante porque cada uno va contando su pasado y sus sentimientos. Me ha encantado que la historia tanto de ellos mismos como de los dos juntos avance despacio, detallando lo que ambos sienten en cada momento. Ambos están dañados, y tendrán que luchar por avanzar, aunque las cosas no siempre serán fáciles para ellos. Situaciones que harán que Gabriel se enfrente a su pasado, terceras personas que harán que Crystal se sienta demasiado vulnerable y un sinfín de sentimientos, harán que entre ellos surja una amistad y un amor tan grandes que tendrán que luchar por salir adelante ellos mismos si quieren tener la oportunidad de experimentar todo eso.

En definitiva, una historia que enamora desde sus primera páginas, unos personajes que sufren una evolución enorme pero nada acelerada y un amor que va creciendo a fuego lento. Una historia que nos muestra que los grandes cambios llevan tiempo pero no son imposibles si les pones ganas, y que una sola persona confíe en ti es suficiente para saber que realmente mereces la pena. 







🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado tanto como a mí. ¿Habéis leído esta historia o alguna otra de la autora? Dejarme vuestras opiniones y comentarios👇😊. Que tengáis una buena tarde de miércoles y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚📚