viernes, 6 de noviembre de 2020

Best Man

 





Título: Best Man


Autora: Katy Evans


Páginas: 227


Editorial: Chic



Lia va a casarse con Aaron y ha planeado hasta el último detalle de la boda.
Pero Aaron se ha olvidado los anillos en casa, así que Lia decide conducir cinco horas para ir a buscarlos.
La acompaña Miles Foster, el mejor amigo del novio y padrino de la boda.

Cuando una tormenta de nieve los deja atrapados toda la noche en un refugio, Lia se preguntará quién es el mejor hombre para su futuro.




GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR


Tenía ganas de volver a leer a la autora ya que su pluma me gusta mucho, así que no dudé en solicitar esta colaboración.

En esta historia nos encontramos con Lia: siempre ha soñado con su boda idea, y por fin se va a hacer realidad. El problema es que no siente esa felicidad que debería tener en ese día. Es lista, estudiosa y sabe perfectamente en qué quiere trabajar. Sin embargo, carece un poco de carácter. Se deja llevar por los demás y siente que solo será alguien cuando se case con Aaron ya que siempre ha sido el popular. Está tan centrada en lo que va a conseguir con esa unión y ese día especial, que pasa por alto y perdona muchas cosas aunque sienta que no es lo correcto.
Y luego tenemos a Miles: serio, callado y distante. Es el mejor amigo de Aaron, sin embargo parece no llevarse muy bien con Lia. Es trabajador, inteligente, protector y un gran amigo. Sabe lo que no quiere y no duda en decir todo lo que piensa. No es muy dado al contacto físico, lo que le supone momentos incómodos. La lealtad hacia su amigo le hace dejar a un lado sus sentimientos y tomar distancia.

La historia no dura más de 24 horas. Todo sucede en el fin de semana de la boda de Lia. Los invitados y toda la familia se hospedan en el hotel de la celebración, pero el descuido de Aaron con los anillos, obliga a que Lia tenga que volver a la ciudad. Es un camino relativamente corto y tiene tiempo de sobra para volver para su gran día. Pero con lo que no cuenta es con la compañía de Miles y un error en la predicción del tiempo que los hace tener que pasar la noche en un refugio. 
Ahí empezarán a salir ciertos asuntos a relucir en cuanto a su relación con Aaron, además de un pasado que ninguno de los dos ha conseguido olvidar. Pero Lia, muy testaruda ella, no quiere dar su brazo a torcer, ver la realidad ni decepcionar a su familia. Por fin va a tener lo que ha soñado pero, ¿es realmente lo que quiere? Mientras Lia está hecha un caos, veremos retazos de ese pasado en común con Miles y cómo los sentimientos empiezan a rondarlos de manera explosiva. 
En este aspecto, hay momentos que se me han hecho muy repetitivos hasta que por fin se cuenta todo lo que pasó.

En definitiva, una historia que aunque sea corta y haya sido muy adictiva, me ha resultado simple en cuanto argumento, con pocos giros (predecibles) y con una protagonista que no ha sido del todo de mi agrado por sus actitudes y su poco carácter. 



🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado y si buscáis una lectura rápida, ágil y con la que pasar un ratito entretenido sin más pretensiones, esta historia cumple con esos requisitos. Espero que tengáis un buen fin de semana, cuidaos mucho y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!! 📚📚