martes, 3 de noviembre de 2020

Corazones en el balcón

 




Título: Corazones en el balcón


Autora: Dona Ter


Páginas: 304


Autopublicado


Maca está en proceso de reinventarse. De momento no ha conseguido avanzar mucho, pero la situación parece estar a punto de cambiar. Le han pedido que escriba un artículo y, si todo sale bien, podrían hacerla fija, lo que supondría conseguir su trabajo soñado. Solo tiene que encontrar la historia perfecta.
Y todo ello mientras:
Vive con el insoportable de Oliver, el mejor amigo de su hermano.
Prepara una fiesta sorpresa, aunque la primera sorprendida será ella.
Su pasado, el más dulce y sexy, reaparecerá para ponerle las cosas aún más difíciles.
Conocerá al nuevo vecino, al que no quitará los ojos de encima.
Y muchos corazones en el balcón que la volverán loca del todo.



Qué decir de Dona Ter y su pluma: pues que me tienen enamorada. Historia que escribe, historia que me encanta, me emociona y me hace sentir, ya que con las reflexiones de esos protagonistas que crea te da un toque de realidad que no te deja indiferente. Y esta historia no podía ser menos.

En esta ocasión solo os voy a hablar de ella, de Maca: es uno de los personajes con los que más identificada me he sentido. Después de darle un giro de 360º a su vida, en estos momentos se encuentra muy perdida, tanto en el ámbito laboral como sentimental. No encuentra ese toque que haga despertar y ver el sentido a todo lo que le rodea. Hasta que le llega una oportunidad que hará que vea ese final del túnel en el que se encuentra. Es trabajadora, soñadora, pasional, divertida y, como todos, con sus propios miedos, que necesita que de vez en cuando le abran los ojos. 
De ÉL...no os voy a hablar, mejor que lo conozcáis por vuestra cuenta, pero os puedo asegurar que vivo enamorada. 
Y los personajes secundarios han sido una clave fundamental en la evolución de Maca. Todos y cada uno de ellos han sido especiales, pero sin duda me quedo con Mafer. 

En cuanto a la trama solo puedo decir una cosa: PRECIOSA
Es una historia muy real, tierna y muy bonita, con momentos divertidos, románticos y algunos muy emotivos que nos hará emocionarnos. Iremos viendo como nuestra protagonista se mete de lleno en escribir un artículo que hará que su vida cambie y mientras busca el tema que la llevará a lo más alto de su carrera, se dará de bruces con un pasado doloroso que tendrá que hacer frente para cerrarlo. No será fácil, pero valdrá la pena. Además empezará a abrir ventanas a nuevas personas que le harán ver las cosas de forma diferente. Todo eso mientras intenta resolver el misterio de unos corazones de papel con mensajes preciosos que van apareciendo en su balcón, y donde unos personajes, un tanto peculiares, darán el toque de humor necesario a esta historia. 
La autora nos mete de lleno en ese misterio que rodea a los corazones, y el camino hacia la verdad junto a Maca se hace divertido, interesante y, por qué no, muy tenso deseando descubrir quién es el autor y cómo reaccionará nuestra protagonista.

En definitiva, una historia de superación personal, dejar atrás el pasado y los miedos, de valorarse a una misma y de ver más allá de las personas, que te hará enamorarte de todos sus personajes. 



🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado, y si aún no conocéis a la autora o esta historia...¡¡ya tardáis!!😉 Que tengáis una buena tarde, cuidaos mucho y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!! 📚📚