sábado, 25 de marzo de 2017

La magia de ser Sofía




¡Hola Readers! Y por fin comienzo esta lectura a la que le tengo muchas ganas y muchos spoilers leídos...jajaja. Ya hace tiempo que no leo nada de la autora y ya tocaba ¿no? Esta lectura también la hago junto a Yoli. Si si, hoy toca...LA MAGIA DE SER SOFÍA de Elísabet Benavent.




Elísabet Benavent: Nació en Gandía, en 1984. Es licenciada en Comunicación Audiovisual y completó sus estudios con un máster sobre Comunicación y Arte en la Universidad Complutense de Madrid, ciudad en la que reside con su marido desde entonces. Trabajó durante casi siete años en el departamento de comunicación de una multinacional pero en octubre de 2014 se lanzó a la piscina con esto de la escritura y ahora le dedica todo su tiempo. Además, colabora como columnista en la Revista Cuore, tiene entre manos un par de proyectos locos y está inmersa en algún que otro trabajo editorial, como la colección de libros “Betacoqueta” publicada por Suma de letras.


Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.


Pues por fin voy a comenzar con esta lectura. La adquirí en digital por una curiosidad mía: tengo toda la colección de la autora en  bolsillo y....no quería que cambiara el formato (así quedan todos iguales, muy bonitos 😋), por lo que tendré que esperar para hacerme con él en físico. Elísabet Benavent es una de mis autoras favoritas, me encanta la forma que tiene de escribir tan "de calle", con unos protagonistas que enamoran y unas historias maravillosas. Espero que Sofía y Héctor me enamoren como todos los demás. Ya os comentaré mi opinión respecto al libro. Supongo que me quedaré con muchas ganas de su continuación que sale en Abril y que llevará por título "La magia de ser nosotros", aunque por suerte no tendré que esperar mucho.
Y como toda esta entrada está rodeada de magia.....os traigo ¡¡una sorpresa!! Y es que el viernes 31 estaré en ¡¡la presentación de Vigo!! Si si, como leéis. Pero no solo para ver a la autora, sino también para conocer "en persona" a una amiga que conocí gracias a las redes sociales (instagram) y con la que tengo millones de cosas en común. Ella es....Yoli, con la que hago la lectura conjunta. Si es que no se me puede dar pie a hacer locuras, que yo me apunto en seguida 😂. Por supuesto, esta aventura traerá una entrada especial en el blog a mi regreso.



🌟Pues hasta aquí mi primera lectura, Readers. Y como seguimos con la magia, hoy os traigo otro post con la segunda historia que me acompaña. Esta vez en inglés y de la mano de Colleen Hoover. Espero que os haya gustado esta entrada especial y me dejéis vuestras opiniones 👇. Un saludo enorme y...¡¡a leer sin parar!! 📚