viernes, 21 de abril de 2017

Librófono




¡Hola Readers!
Hoy os traigo este tag que vi en el blog de Interpretadoras de Letras y me gustó tanto que decidí hacerlo yo también. A quién le guste, está invitado a que lo haga. Aquí os lo dejo:


1. LLAMADA PERDIDA: Un libro que dejaste a medias

"Los secretos de la felicidad". Lo empecé en verano y no se por qué, lo fui dejando a un lado....y al final acabé abandonándolo. Pero en mi defensa tengo que decir que lo volveré a retomar ¿eh? jajaja.

2. LLAMADA A TRES: Personaje con el que más te ríes, el que más amas y el que más odias.

Con el que más me río: Fayna de "El diván de Becca". Desde que apareció en escena...solo fueron risas con ella. Me encanta la naturalidad con la que afronta su problema y como incluso se ríe de ella misma. La adoré.😂
El que más amo: uff esto si que es complicado...jajaja pero pongamos a Miles Archer de "Ugly Love". 😍
El que más odio: Esta es algo más fácil....Tessa de "After". Para mi es un personaje que no avanza, y que no termina de gustarme nada.😠

3. PRECIO MÁXIMO QUE HAS LLEGADO A PAGAR POR UN LIBRO:

Pues unos 22€. Fue para la edición especial de "El día que el cielo se caiga" que incluía el colgante. Que le vamos a hacer...me encantó. 

4. INTERFERENCIAS: Libro que dejaste y retomaste al cabo de un tiempo.

Pues no soy mucho de abandonar libros....pero a parte del que puse en la pregunta 1, he dejado a medias la trilogía "El infierno de Gabriel" pero tengo la intención de volver a ellos. 

5. BUZÓN DE VOZ: Un libro que citas constantemente.

La "Bilogía Silvia" de Elisabet Benavent. La recomiendo mucho siempre, porque fue lo primero que leí de ella y la historia que más me ha gustado a pesar de que me encantan todas.

6. TONO DE LLAMADA: Un libro que releerías una y otra vez.

Pues lo cierto es que "Deseo Concedido", la primera parte de la Serie de Las Guerreras Maxwell, es el que más veces llevo releído. Me encanta esa historia.

7. SIN COBERTURA: Un libro que tardaste mucho en conseguir.

La Saga Lux. Tardé muchísimo en hacerme con ella al completo, más que nada, porque la autora no dejaba de sacar libros jajaja. 

8. VIDEOLLAMADA: Un personaje que te gustaría que existiese en la vida real.

¿Uno sólo? que difícil jajaja. Pues....Diego de "Viajando hacia mi destino" por esa madurez que tiene y con la que se enfrenta a las cosas, que a más de uno le hacía falta. 

9. SMARTPHONE: Libro en papel o en formato digital.

A estas alturas me da un poco igual. A ver...como tener un libro entre las manos no hay nada, pero a la hora de viajar o tener que ir a sitios.....llevo mucho mejor mi Kindle.

10. NÚMERO OCUPADO: Un libro que te resistes a leer pero que todo el mundo ya ha leído.

Pues la trilogía de "Canciones para Paula" es uno de ellos. Solo he leído el primero y como no me gustó lo abandoné, pero bueno....no me gusta dejar historias a medias, así que algún día lo leeré....aunque lo estoy dejando a un segundo plano jajaja.



🌟Y hasta aquí este Book Tag. ¿Os ha gustado? Espero vuestros comentarios 👇😁. El que quiera hacerlo, solo comentármelo para pasar a ver vuestras respuestas. ¿Coincidimos en algunos? Que paséis buen fin de semana, Readers. Y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!!📚